Ayuntamiento de Alhama de Murcia

Restaurado el Monumento al Nazareno

08/03/2016

Esta mañana se ha procedido a la restauración de la escultura del nazareno, situada en la plaza del mismo nombre, entre las calles San Francisco Javier y Avenida de la Constitución de Alhama de Murcia. 

Los trabajos han consistido en la reposición de la insignia con el emblema de la Junta de Cofradías y Hermandades, que había sido arrancada, además de una limpieza general del óxido exterior de la escultura (pátina) de bronce y la aplicación de ceras para su conservación. 

La restauración ha estado a cargo de la misma empresa que realizó la escultura, Amando Fundición de Arte, y ha supuesto un importe total de 1.028,50 euros, después de 10 años sin mantenimiento.

El Ayuntamiento pide respetar los espacios y bienes públicos del municipio, cuyos desperfectos por vandalismo debemos pagar entre todos.

Restaurado el Monumento al Nazareno Restaurado el Monumento al Nazareno Restaurado el Monumento al Nazareno Restaurado el Monumento al Nazareno
Ayuntamiento de Alhama de Murcia © 2001-2024 Todos los derechos reservados · Plaza Constitución, 30840 · Telef: 968 630 000