Ayuntamiento de Alhama de Murcia

Más de 700 niños participan en los Deportimayos 2016

20/05/2016

El pasado miércoles 18 tenía lugar el encuentro anual con el deporte para los más jóvenes que se celebra con motivo de las Fiestas de los Mayos. Los pequeños tuvieron la oportunidad de entrar en contacto con diferentes actividades lúdicas y deportivas. Durante toda la tarde los participantes pudieron disfrutar de diferentes hinchables, además de talleres de malabares, maquillaje y globoflexía, así como juegos tradicionales y una pista de sicomotricidad para los de menor de edad.

En esta edición se ha contado con un mayor número de hinchables, algunos novedosos como un saltabolas, el péndulo o el wipeout, así como los tradicionales toboganes, el futbolín o la pista americana. La actividad, que como cada año se realiza en la calle Paraguay, ha estados organizada por la concejalía de Deportes y ha contado con la colaboración voluntaria de los componentes de asociación Animunis y los alumnos del módulo superior de TAFAD (Técnico Actividad  Física y Animación Deportiva) del Instituto Miguel Hernández, que han actuado como monitores.

Más de 700 niños participan en los Deportimayos 2016
Ayuntamiento de Alhama de Murcia © 2001-2024 Todos los derechos reservados · Plaza Constitución, 30840 · Telef: 968 630 000