Ayuntamiento de Alhama de Murcia

CONVOCATORIA DE PLENO: SESIÓN ORDINARIA DEL MES DE MAYO

27/05/2016

El alcalde del Ayuntamiento de Alhama de Murcia ha convocado una sesión ordinaria de la Corporación en el Salón de Plenos el día 31 de mayo de 2016 (martes) a las 20.00 horas.  
 
ORDEN DEL DÍA

Punto primero: Aprobación, si procede, de los borradores del acta del pleno extraordinario de fecha 13 de abril y acta del pleno ordinario de fecha 26 de abril de 2016, ambas inclusivas.

Punto segundo: Dar cuenta de decretos de alcaldía y otras concejalías del núm. 1.367 de fecha 20 de abril de 2016 al núm. 1.782 de fecha 25 de mayo de 2016.

Punto tercero: Dar cuenta del primer trimestre 2016. Ley de Morosidad.

Punto cuarto: Resolución de alegaciones y aprobación definitiva de la relación de puestos de trabajo (RPT).

Punto quinto: Propuesta del concejal-delegado de Obras y Servicios acerca de solicitud de dictamen del Consejo de Estado u órgano consultivo equivalente de la CARM acerca de la reducción de la amortización correspondiente a las inversiones del contrato para el servicio de recogida de residuos sólidos urbanos, limpieza viaria y mantenimiento de zonas verdes en el término municipal de Alhama de Murcia con la mercantil FOMENTO DE CONSTRUCCIONES Y CONTRATAS S.A.

Punto sexto: expropiación forzosa “Camino de Las Escuelas”.

Punto séptimo: Moción del grupo municipal de IU-Verdes “Sobre el uso de Plaguicidas”.

Punto octavo: Moción conjunta de los grupos municipales de IU-Verdes, PSOE, PP, y C’s, “Sobre viviendas en alquiler social”.

Punto noveno: Moción del grupo municipal de C’s sobre “Rechazo a la comparecencia de Arnaldo Otegi en el Parlamento Europeo y al Parlamento de Cataluña”.

Punto décimo: Moción del grupo municipal de C’s sobre “Creación de un plan municipal de prevención de salud para las personas que practican actividad física y deportiva en el municipio”.

Punto decimoprimero: Moción del Grupo Municipal de C’s sobre “Instar al Gobierno regional a la elaboración de un protocolo de actuación sobre identidad de género ante la infancia y la juventud en el sistema educativo murciano.

Punto decimosegundo:  Toma de conocimiento de renuncia de concejala de Ciudadanos.

Punto decimotercero: Ruegos y Preguntas.

CONVOCATORIA DE PLENO: SESIÓN ORDINARIA DEL MES DE MAYO
Ayuntamiento de Alhama de Murcia © 2001-2024 Todos los derechos reservados · Plaza Constitución, 30840 · Telef: 968 630 000