Ayuntamiento de Alhama de Murcia

Los colegios e institutos públicos de Alhama ya cuentan con las nuevas pizarras digitales y pantallas

07/06/2016

El Ayuntamiento de Alhama de Murcia, a través de su concejalía de Educación, ha dotado a los colegios públicos Antonio Machado, Ginés Díaz - San Cristóbal y Príncipe de España, así como al IES Valle de Leiva, de nuevas pizarras digitales. Se trata de un total de 18 equipos completos formados por pantallas táctiles de última generación, CPU, monitores, proyectores y altavoces.

También se han proporcionado 30 monitores de ordenador nuevos, así como un ordenador portátil al IES Miguel Hernández, que sustituyen las antiguas pantallas ya obsoletas. 

Este material ha supuesto una inversión total de 49.000 euros, procedentes de la partida de 164.000 euros destinados a educación e igualdad de oportunidades en los centros, que junto con el resto de proyectos e infraestructuras educativas suma un total de 935.160 euros en los presupuestos municipales.

Los directores, el personal docente y los alumnos de estos centros han manifestado su agradecimiento al Ayuntamiento por proporcionarles "las herramientas necesarias para conseguir una igualdad de condiciones entre los distintos colegios e institutos del municipio", explica la edil Mariola Guevara.

Los colegios e institutos públicos de Alhama ya cuentan con las nuevas pizarras digitales y pantallas Los colegios e institutos públicos de Alhama ya cuentan con las nuevas pizarras digitales y pantallas Los colegios e institutos públicos de Alhama ya cuentan con las nuevas pizarras digitales y pantallas Los colegios e institutos públicos de Alhama ya cuentan con las nuevas pizarras digitales y pantallas Los colegios e institutos públicos de Alhama ya cuentan con las nuevas pizarras digitales y pantallas
Ayuntamiento de Alhama de Murcia © 2001-2024 Todos los derechos reservados · Plaza Constitución, 30840 · Telef: 968 630 000