Ayuntamiento de Alhama de Murcia

Visita a la Escuela Municipal de Verano 2016

22/07/2016

El alcalde de Alhama de Murcia, Diego Conesa, ha visitado esta mañana la Escuela de Verano que se está desarrollando en tres centros públicos de la localidad: CEIP Ricardo Codorníu, Escuela Infantil Gloria Fuertes y CAI Los Cerezos. 
Lo hacía acompañado por la concejala de Educación, Mariola Guevara y el concejal de Servicios Sociales, Felipe García.

El Ayuntamiento ha puesto en marcha este servicio, que se desarrolla durante los meses de junio, julio y agosto, con el objetivo de facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral en la época estival. Para ello, este año se han incorporado nuevos horarios y cuotas adaptadas a las necesidades de cada familia, contando también con servicio de comedor.

Los niños están bajo la supervisión de educadores y monitores, con los que realizan distintas actividades y talleres: deportivas, manualidades, musicales, medio ambientes, etc. Incluyendo este año un campamento para el grupo de mayores a Las Alquerías (Sierra Espuña) que busca fomentar el contacto con la naturaleza y el bilingüísmo.

Visita a la Escuela Municipal de Verano 2016 Visita a la Escuela Municipal de Verano 2016 Visita a la Escuela Municipal de Verano 2016 Visita a la Escuela Municipal de Verano 2016 Visita a la Escuela Municipal de Verano 2016
Ayuntamiento de Alhama de Murcia © 2001-2024 Todos los derechos reservados · Plaza Constitución, 30840 · Telef: 968 630 000