Ayuntamiento de Alhama de Murcia

Entrega de diplomas a los participantes en el campo de trabajo de Las Paleras

22/07/2016

Durante las últimas dos semanas, un total de 35 alumnos, algunos de ellos venidos de distintos puntos de la geografía nacional e internacional, han realizado labores de limpieza, consolidación, reintegración y restauración en el Yacimiento de Las Paleras, en el Cerro del Castillo.
Se trata de un proyecto que se viene desarrollando por la concejalía de Cultura y Patrimonio de Alhama en los últimos años y que pretende recuperar y poner en valor este lugar.

Esta mañana el alcalde de Alhama, Diego Conesa, junto a la concejala de Cultura, Alicia Martínez, y el coordinador del proyecto, José Baños, les ha hecho entrega en el Museo Arqueológico Los Baños de un diploma por la finalización de su trabajo, además de una fotografía de grupo como recuerdo de esta experiencia. También han querido agradecer la importante labor que han realizado para la búsqueda y conservaciones del patrimonio municipal. 

Más información sobre este proyecto

Entrega de diplomas a los participantes en el campo de trabajo de Las Paleras Entrega de diplomas a los participantes en el campo de trabajo de Las Paleras
Ayuntamiento de Alhama de Murcia © 2001-2024 Todos los derechos reservados · Plaza Constitución, 30840 · Telef: 968 630 000