Ayuntamiento de Alhama de Murcia

Minicampamento a Sierra Espuña para los más jóvenes

27/07/2016

Un grupo de niños de 6 a 12 años inscritos en la Escuela Municipal de participarán del 28 al 30 de julio en un minicampamento en el Aula de Naturaleza Las Alquerías (Sierra Espuña).

Allí se alojarán en las cabañas de madera de este equipamiento que también cuenta con un aula taller, zona de comedor, cocina, aseos y duchas.

Las actividades que se van a desarrollar están orientadas a la Educación Ambiental y al fomento del inglés. Además realizarán rutas interpretativas del entorno natural, gymkhanas, juegos nocturnos y diversas actividades educativas y dinámicas.

Aquellos alumnos que no hayan escogido esta opción seguirán en las instalaciones de la Escuela de Verano con total normalidad.

Imágenes: Aula de Naturaleza Las Alquerías.

Minicampamento a Sierra Espuña para los más jóvenes Minicampamento a Sierra Espuña para los más jóvenes Minicampamento a Sierra Espuña para los más jóvenes Minicampamento a Sierra Espuña para los más jóvenes
Ayuntamiento de Alhama de Murcia © 2001-2024 Todos los derechos reservados · Plaza Constitución, 30840 · Telef: 968 630 000