Ayuntamiento de Alhama de Murcia

El Ayuntamiento repara las goteras del pabellón Sierra Espuña

28/09/2016

La concejalía de Deportes ha acometido la reparación de los canales de la cubierta del pabellón Sierra Espuña, que provocaban continuas molestias a los usuarios de este centro deportivo.

Las goteras se producían tanto en días de lluvia, como por la condensación de la humedad de la cubierta. Para solucionar este problema se ha rellenado la junta de los canales con la chapa de la cubierta y se les ha aplicado un recubrimiento bicomponente de poliurea pura. Con ésta última operación se ha creado un segundo canal sobre el ya existente.

La reforma se ha realizado de manera conjunta por la brigada municipal de Obras y Servicios y la empresa especializada en estas tareas, Rodycan Levante S.L.

El coste de la operación ha sido de 4.549,60 euros.

El Ayuntamiento repara las goteras del pabellón Sierra Espuña El Ayuntamiento repara las goteras del pabellón Sierra Espuña El Ayuntamiento repara las goteras del pabellón Sierra Espuña El Ayuntamiento repara las goteras del pabellón Sierra Espuña
Ayuntamiento de Alhama de Murcia © 2001-2024 Todos los derechos reservados · Plaza Constitución, 30840 · Telef: 968 630 000