Ayuntamiento de Alhama de Murcia

Un año más se pone en marcha el programa “Conoce la biblioteca”

27/10/2016

La concejalía de Cultura y Patrimonio programa cada año visitas a la sala infantil y juvenil de la biblioteca municipal con el objetivo de incentivar su uso y promover la afición por la lectura como medio de ocio y disfrute. Todo ello desde el programa de fomento de la lectura titulado “Conoce la biblioteca”, que se viene realizándose desde el año 1997. 

Los colegios y escuelas infantiles de Alhama forman parte de este proyecto que surgió, como su propio nombre indica, para conocer la biblioteca de nuestro pueblo y sumergir a los más pequeños en los libros a una edad muy temprana, desde 3 y 4 años en adelante, e incluso fomentar la biblioteca entre los padres. 

Este curso 2016-2017 las visitas comenzaron el pasado 25 de octubre, con los alumnos del colegio Ricardo Codorníu, y continuarán hasta el mes de febrero de 2017 con las visitas que se programan con los colegios  y escuelas infantiles de Alhama.

Desde la biblioteca agradecen a todos los educadores y maestros el apoyo que le están dando a esta actividad y, a la misma vez, a la lectura.

Un año más se pone en marcha el programa “Conoce la biblioteca” Un año más se pone en marcha el programa “Conoce la biblioteca” Un año más se pone en marcha el programa “Conoce la biblioteca” Un año más se pone en marcha el programa “Conoce la biblioteca”
Ayuntamiento de Alhama de Murcia © 2001-2024 Todos los derechos reservados · Plaza Constitución, 30840 · Telef: 968 630 000