Ayuntamiento de Alhama de Murcia

Abierto plazo para solicitar ayudas a la contratación para jóvenes investigadores

28/10/2016

¿Dónde se regulan estas subvenciones?

Orden de 15 de septiembre de 2016, del presidente del SEF, por la que se aprueban las bases reguladoras de subvenciones para el fomento de la contratación de jóvenes investigadores beneficiarios del Sistema Nacional de Garantía Juvenil en la Región de Murcia. (BORM nº 219, 20 de septiembre de 2016).

Resolución de 20 de septiembre de 2016, del director general del SEF, por la que se aprueba la convocatoria de subvenciones de fomento de la contratación de jóvenes investigadores beneficiarios del Sistema Nacional de Garantía Juvenil en la Región de Murcia (BORM 235, 8 de octubre de 2016).


Hecho subvencionable

Contrataciones indefinidas de jóvenes de Garantía Juvenil a tiempo completo o parcial, con jornada al menos del 50% y que participen en proyectos de I+D, declarados aptos por la comisión de valoración, y que requieran contratación en grupos de cotización 1 y 2.

Las contrataciones deben realizarse entre la fecha de publicación y el mes a contar desde la notificación de la resolución de concesión, que es el plazo que se da para presentar los contratos. 


Procedimiento

La concesión se realizara según el orden de entrada de las solicitudes.


Cuantía

17.000 euros si la contratación indefinida es a jornada completa.

Si la contratación indefinida es a tiempo parcial y al menos del 50% de la jornada a tiempo completo, el importe será proporcional a la jornada. 


Características

Una misma empresa no podrá obtener más de dos subvenciones por ejercicio presupuestario con cargo a este programa.

Son subvenciones incompatibles con otras ayudas para la misma finalidad, a excepción de las bonificaciones de Seguridad Social.

Las contrataciones deberán mantenerse durante al menos dos años (730 días).


Pago

El pago de la subvención se efectuara de una sola vez,  una vez presentados los contratos previstos en la memoria/proyecto, junto a los anexos que estarán disponibles en la web del SEF.


Más información:

Centro Local de Empleo para Jóvenes - Concejalía de Juventud (Casa de la Cultura). 
Horario: lunes a viernes de 9.30 a 13.30 horas. 
Tfno. 968 630 000 (Ext. 5212).

Abierto plazo para solicitar ayudas a la contratación para jóvenes investigadores Abierto plazo para solicitar ayudas a la contratación para jóvenes investigadores Abierto plazo para solicitar ayudas a la contratación para jóvenes investigadores Abierto plazo para solicitar ayudas a la contratación para jóvenes investigadores Abierto plazo para solicitar ayudas a la contratación para jóvenes investigadores
Ayuntamiento de Alhama de Murcia © 2001-2024 Todos los derechos reservados · Plaza Constitución, 30840 · Telef: 968 630 000