Ayuntamiento de Alhama de Murcia

El baloncesto, protagonista de las nuevas competiciones de deporte escolar

05/12/2016

Junto con el programa de talleres de ocio y tiempo libre “Un ratito más”, han dado comienzo las actividades de deporte escolar. Los entrenamientos se realizan en los centros escolares y la competición se desarrolla en el pabellón municipal Adolfo Suárez.
Se trata de una actividad gratuita organizada por la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Alhama.

Las primeras competiciones se realizan en la modalidad de baloncesto para alumnos de 5º y 6º de primaria, basket 3x3 para alumnos de 4º y campeonato de mate para los de tercer curso. 
El pasado lunes comenzaba la categoría alevín, donde 13 equipos de chicos y 4 de chicas disputan sus partidos a modo de liguilla para llegar a las eliminatorias que tendrán lugar a finales de enero para conocer el ganador.
Los lunes del mes de diciembre se alterna la competición de baloncesto y la de basket 3x3. 

Más información: alhamadeporte.alhamademurcia.es

El baloncesto, protagonista de las nuevas competiciones de deporte escolar El baloncesto, protagonista de las nuevas competiciones de deporte escolar El baloncesto, protagonista de las nuevas competiciones de deporte escolar
Ayuntamiento de Alhama de Murcia © 2001-2024 Todos los derechos reservados · Plaza Constitución, 30840 · Telef: 968 630 000