Ayuntamiento de Alhama de Murcia

Pruebas para el título de graduado en Educación Secundaria Obligatoria

16/02/2017

La consejería de Educación  y Universidades convoca las pruebas destinadas a la obtención del Título de Graduado en Educación Secundaría Obligatoria en la Región de Murcia destinadas a las personas que tengan dieciocho años cumplidos a la finalización del plazo de inscripción  y que no sean alumnos de Educación Secundaria Obligatoria y de Enseñanzas conducentes a la obtención del Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria para personas adultas en la modalidad presencial o a distancia.

La Directora General de Innovación Educativa y Atención a la Diversidad determinará mediante resolución los días de celebración de las pruebas, que en todo caso serán en el mes de junio y primera quincena de septiembre de 2017.

La resolución se publicará en el tablón de anuncios de la Consejería de Educación y Universidades y, a título informativo en la página web http://www.carm.es/cefe (área temática de educación de personas adultas-enlace convocatorias), así como en la página web http://www.educarm.es (educación de adultos-convocatorias pruebas).

La inscripción en las pruebas se realizará desde el viernes 17 de febrero hasta el miércoles 15 de marzo de 2017, ambos incluidos.

Las solicitudes de inscripción se cumplimentarán preferentemente a través del formulario presente en la web http://apliedu.murciaeduca.es, en el enlace convocatorias. A esta Web se podrá enlazar a través de la página Web http://www.carm.es/cefe (área temática de educación de personas adultas convocatorias), así como en la página web http://www.educarm.es (educación de adultos-convocatorias pruebas).

Las listas provisionales se publicarán el lunes 20 de marzo de 2017 en el tablón de anuncios de la consejería de Educación y Universidades.

El período de alegaciones a dichas listas provisionales será desde el martes, 21 de marzo hasta el lunes, 3 de abril de 2017.

Las listas definitivas de inscritos y excluidos se publicarán el jueves, 6 de abril de 2017 y se deberá formalizar la matrícula en ese momento en la Secretaría del centro examinador adjudicado en el plazo comprendido entre el lunes, 24 de abril hasta el miércoles, 10 de mayo de 2017, ambos incluidos.

Para más información pueden consultar la Orden de 10 de febrero de 2017 del BORM nº 38 del jueves 16 de febrero de 2017.

Pruebas para el título de graduado en Educación Secundaria Obligatoria
Ayuntamiento de Alhama de Murcia © 2001-2024 Todos los derechos reservados · Plaza Constitución, 30840 · Telef: 968 630 000