Ayuntamiento de Alhama de Murcia

Ya puedes consultar las actas y convocatorias de las Comisiones Informativas

21/02/2017

El Ayuntamiento de Alhama de Murcia hace públicas, a través de su Portal de Transparencia las convocatorias y actas de las Comisiones Informativas desde el inicio de la presente legislatura.

Se trata de un paso más en materia de gobierno abierto y acceso libre a la información de la administración por parte de todos los vecinos del municipio.

Alhama supera ya ampliamente el número indicadores que marcan algunas organizaciones no gubernamentales de referencia a nivel internacional, como Transparencia Internacional. 
 
La consolidación de gobierno abierto, estrechamente ligada a la participación ciudadana, supone un reto para este ayuntamiento, contando con experiencias innovadoras a nivel local y regional como la consulta vecinal para elegir la ubicación del nuevo IES Valle de Leiva, celebrada el 3 de marzo del pasado año o más reciente la prueba piloto de presupuestos participativos.

Ya puedes consultar las actas y convocatorias de las Comisiones Informativas
Ayuntamiento de Alhama de Murcia © 2001-2024 Todos los derechos reservados · Plaza Constitución, 30840 · Telef: 968 630 000