Ayuntamiento de Alhama de Murcia

Resultados del Club Atletismo Alhama en las pruebas combinadas de menores

13/03/2017

El pasado sábado 11 de marzo se disputaba en la pista de nuestro municipio el Campeonato Regional de Pruebas Combinadas Benjamín y Alevín, así como el Pentathlon Infantil masculino.

En categoría benjamín masculino, el Club Atletismo Alhama estuvo representado por un total de ocho atletas. Consiguiendo subir al pódium, Daniel Cerón y Marcelo Belchí en segunda y tercera posición respectivamente. Siendo el resto de participantes: Javier Romero (5º), Mario Munuera (7º), Pedro Alfonso Rabal (8º), Adrián Prats (10º), Fernando Morales (15º) e Iker Martínez (21º).

En esa misma categoría, pero en féminas participó Ainara Sanfélix, consiguiendo una meritoria 6º posición.

En categoría alevín participaron un total de 11 atletas, 5 chicas y 6 chicos. En lo que respecta a las féminas, Carmen González consiguió alzarse con la medalla de bronce, Lucía Alcón fue 5º,  Elena Abellán 10º, Ángeles González 18º y Verónica Lucas 19º, mejorando todas ellas sus marcas personales.

En lo que respecta a los chicos, Guillermo Piernas era 7º, Miguel García 15º, Ángel Roa 16º, Andrés Belchí 17º; y Ángel Tudela y Miguel Ángel Sánchez tras sufrir algún percance en el desarrollo de la competición acabaron 19º y 21º, respectivamente. Estando ausente Alejandro Romero debido a una lesión que le ha impedido participar en todas las finales regionales y que esperamos que se recupere pronto y volver a tenerlo con nosotros.

En categoría infantil masculino, los atletas del club coronaban el pódium, siendo Achraf Hassouni campeón regional y Sergio Orcajada subcampeón, tras una disputadísima jornada. En esta categoría competieron cuatro atletas más del club: Adrían Alcón (5º), Rafael Aledo (6º), Francisco Belchí (10º) y José Toledo (13º).

Así mismo, se disputaron algunas pruebas de control. Pedro Martínez en la prueba de 1.000ml, realizó una marca de 2:43.89 y consiguió la marca mínima para participar en el Campeonato de España Cadete que se disputará los próximos 18 y 19 de Marzo en Antequera.

Con esta competición finaliza el calendario regional de pista cubierta, desde el club felicitamos a los atletas por los resultados obtenidos y los animamos a seguir trabajando para la temporada de aire libre.

Información e imágenes: Club Atletismo Alhama.

Resultados del Club Atletismo Alhama en las pruebas combinadas de menores Resultados del Club Atletismo Alhama en las pruebas combinadas de menores Resultados del Club Atletismo Alhama en las pruebas combinadas de menores
Ayuntamiento de Alhama de Murcia © 2001-2024 Todos los derechos reservados · Plaza Constitución, 30840 · Telef: 968 630 000