Ayuntamiento de Alhama de Murcia

Conectando Pedanías volverá el próximo 12 de mayo con una convivencia en El Berro

07/04/2017

Con la visita a La Costera el pasado miércoles 29 de marzo el programa Conectando Pedanías da por finalizadas las excursiones en las que los alumnos de Alhama de Murcia han podido conocer El Berro, El Cañarico y La Costera de la mano de las escuelas unitarias con las que están hermanados. 

Juntos han disfrutado descubriendo las pedanías a través de una divertida gymkhana, con la que han recorrido sus lugares más emblemáticos. Han tenido la oportunidad de visitar desde un horno de pan y conocer a un pastor hasta investigar las plantas y animales más característicos de la zona. 

Alumnos y profesores han destacado lo positiva que ha sido la experiencia de jugar, aprender y convivir en el ambiente de lo que es el día a día de sus compañeros y compañeras de las escuelas unitarias.

Conectando Pedanías llega a la recta final del programa del presente curso escolar a través del bloque de actividades “Descubre el juego”. Los escolares investigarán sobre los juegos de la infancia de sus mayores.

El programa finalizará su actividad en mayo con la realización una clausura a modo de convivencia en cada una de las pedanías.

Se puede encontrar toda la información relativa al programa y seguir de cerca sus actividades en la web del programa http://conectandopedanias.wixsite.com/conectandopedanias

Conectando Pedanías volverá el próximo 12 de mayo con una convivencia en El Berro Conectando Pedanías volverá el próximo 12 de mayo con una convivencia en El Berro Conectando Pedanías volverá el próximo 12 de mayo con una convivencia en El Berro Conectando Pedanías volverá el próximo 12 de mayo con una convivencia en El Berro Conectando Pedanías volverá el próximo 12 de mayo con una convivencia en El Berro
Ayuntamiento de Alhama de Murcia © 2001-2024 Todos los derechos reservados · Plaza Constitución, 30840 · Telef: 968 630 000