Ayuntamiento de Alhama de Murcia

Nueva jornada de deporte escolar en el pabellón Adolfo Suárez

25/04/2017

El pabellón municipal acogía en la tarde del lunes los primeros partidos de la competición benjamín de mate, con gran afluencia de participantes y público. El torneo se prolongará durante los lunes del mes de mayo.

Asimismo, se daba paso a las finales y 3° y 4° puesto alevines del campeonato multideporte masculino y femenino. Fue una jornada intensa y dos de estas eliminatorias se decidieron en la tanda de penaltis.

La clasificación quedó de la siguiente manera:

CATEGORÍA ALEVÍN MASCULINO
1° Los Legendarios (CEIP Ginés Díaz - San Cristóbal) 2° Codorníu 6° (CEIP Ricardo Codorníu) 3° Codorníu 5° (CEIP Ricardo Codorníu)

CATEGORÍA ALEVÍN FEMENINA
1° Las Destructoras (CEIP Antonio Machado) 2° Féminas de Sierra Espuña (CEIP Sierra Espuña) 3° Codorníu Chicas (CEIP Ricardo Codorníu)

Tras esta jornada, concluye la competición multideporte. La próxima competición alevín consistirá en una jornada de atletismo el viernes 28 de mayo a las 17.00 h.

Nueva jornada de deporte escolar en el pabellón Adolfo Suárez Nueva jornada de deporte escolar en el pabellón Adolfo Suárez Nueva jornada de deporte escolar en el pabellón Adolfo Suárez
Ayuntamiento de Alhama de Murcia © 2001-2024 Todos los derechos reservados · Plaza Constitución, 30840 · Telef: 968 630 000