El delegado del Gobierno en Murcia, Antonio Sánchez-Solís, y la jefa provincial de Tráfico, Virginia Jerez, entregaron ayer al Centro de Día “Las Salinas” de Alhama de Murcia, un accésit correspondiente a la IV edición del Concurso de Proyectos de Educación Vial, después de ser premiado por la Dirección General de Tráfico en este certamen de carácter nacional.
El objetivo era el de potenciar la educación vial en los proyectos educativos de los Centros Escolares, así como una modalidad de Teatro para Personas con Discapacidad.
La obra que presentaron se llamaba “La rebelión de las señales”, en la que el “Señor Oscuridad” pone la ciudad en peligro al no respetar las señales de circulación. Una obra divertida en la que participaron todos los usuarios del centro.
Recogieron el premio en la Delegación del Gobierno en Murcia, acompañados por el concejal de Servicios Sociales, Felipe García y todos los profesionales del Centro de Día, donde ya han empezado a trabajar para el próximo certamen 2017-2018, al que se volverán a presentar con una nueva obra.