Ayuntamiento de Alhama de Murcia

Toma de posesión de nuevos trabajadores municipales

23/10/2017

El pasado 20 de octubre tomaba posesión el nuevo interventor general interino del Ayuntamiento, Francisco Antonio Riquelme. Además, esa misma mañana se jubilaba a los 65 años de edad Antonio Marín, conserje de la concejalía de Cultura. Una persona apreciada por su disposición hacia el trabajo, cercanía y saber estar, que ha desarrollado una labor multifuncional. 

El pasado 25 de septiembre tomaron posesión los siguientes funcionarios interinos: 
- Alonso Miguel Blesa, como nuevo cabo del cuerpo de Policía Local. Entra como funcionario en prácticas y una vez superado ese tiempo sería nombrado funcionario de carrera. Proviene del cargo de agente de Policía Local. 
- María Elena Franco tomó posesión como funcionaria interina del Museo Arqueológico Los Baños en el puesto de auxiliar administrativa de Turismo.
- María Fuensanta Hernández es formadora de jardinería del programa mixto de empleo y formación. 

Toma de posesión de nuevos trabajadores municipales Toma de posesión de nuevos trabajadores municipales Toma de posesión de nuevos trabajadores municipales Toma de posesión de nuevos trabajadores municipales Toma de posesión de nuevos trabajadores municipales
Ayuntamiento de Alhama de Murcia © 2001-2024 Todos los derechos reservados · Plaza Constitución, 30840 · Telef: 968 630 000