Ayuntamiento de Alhama de Murcia

El Parque Infantil de Tráfico obtiene el premio FESVIAL

30/10/2017

Desde la Jefatura de la Policía Local de Alhama de Murcia se presentaba el pasado mes de septiembre la candidatura a los VI premios de la Fundación Española para la Seguridad Vial para las Policía Locales que otorga 'FESVIAL',  Fundación Española para la Seguridad Vial; donde se propone distinguir a instituciones o personas que destacan por su trabajo y esfuerzo en la Seguridad Vial.

En esta ocasión la Jefatura propuso al Parque de Tráfico por:
El día 5 de octubre la Jefatura de la Policía Local recibía la comunicación por parte de UNIJEPOL (Unión de Jefes de Policía Local), de la concesión del Premio a las Buenas Prácticas En Seguridad Vial al Parque de Tráfico de Alhama de Murcia.

Los días 24 y 25 de octubre, el Oficial de Policía Local, debido a la ausencia del impulsor del Proyecto, D. José Clares Martínez, Sargento del Cuerpo de Policía Local, junto con las policías-monitoras del Parque de Tráfico, asistían a la 'II Convención Nacional de Seguridad Vial de las Policías Locales', celebrado en Madrid en el recinto IFEMA, donde se hizo entrega a las distintas instituciones y personas galardonadas en  Seguridad Vial.

El Parque Infantil de Tráfico obtiene el premio FESVIAL El Parque Infantil de Tráfico obtiene el premio FESVIAL El Parque Infantil de Tráfico obtiene el premio FESVIAL El Parque Infantil de Tráfico obtiene el premio FESVIAL
Ayuntamiento de Alhama de Murcia © 2001-2024 Todos los derechos reservados · Plaza Constitución, 30840 · Telef: 968 630 000