Ayuntamiento de Alhama de Murcia

El Ayuntamiento licita las obras para el nuevo vial de acceso al Barrio de los Dolores

29/12/2017

Cuenta con un presupuesto total de 1.399.834,30 € y tendrá un plazo de ejecución de nueve meses

El Boletín Oficial de la Región de Murcia ha publicado este jueves la licitación de las obras para la ‘Adecuación del sistema general del espacio libre en el barrio de Los Dolores - Borde de El Praíco’.

El vial dará acceso al centro docente del nuevo IES Valle de Leiva -a la espera de su construcción por parte de la Comunidad Autónoma- desde la calle Simón García, que conecta en varios tramos con la Avda. Antonio Fuertes.  

El proyecto cuenta con todos los servicios: redes abastecimiento y saneamiento, red de pluviales, alumbrado público, telecomunicaciones, mobiliario urbano y jardinería, además del encauzado de la rambla que discurre por el trazado.

La presentación de ofertas finaliza a los veintiséis días naturales desde su publicación en el BORM.

Más información en el Perfil del Contratante de la web municipal.

El Ayuntamiento licita las obras para el nuevo vial de acceso al Barrio de los Dolores El Ayuntamiento licita las obras para el nuevo vial de acceso al Barrio de los Dolores El Ayuntamiento licita las obras para el nuevo vial de acceso al Barrio de los Dolores El Ayuntamiento licita las obras para el nuevo vial de acceso al Barrio de los Dolores
Ayuntamiento de Alhama de Murcia © 2001-2024 Todos los derechos reservados · Plaza Constitución, 30840 · Telef: 968 630 000