Ayuntamiento de Alhama de Murcia

Viaje a Sierra Nevada para practicar ski y snowboard

10/01/2018

Las concejalías de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Alhama de Murcia te invitan por tercer año consecutivo a participar en un viaje a Sierra Nevada (Granada) para practicar ski y snowboard. La actividad tiene lugar el domingo 28 de enero y está dirigida a personas de entre 16 a 65 años; los menores deberán ir acompañados de un adulto. 

El viaje incluye desplazamiento en autobús, forfait con remontes ilimitados, alquiler de material, dos horas de clases de ski y snowboard, los seguros y coordinación 24 horas. También contará con descuentos exclusivos en restaurantes y bares.

El precio de esta actividad es de 65 euros. También existe la posibilidad de contratar el viaje sin clases o material al precio de 60 euros, sin clases ni material por 55 euros o solo el desplazamiento por un importe de 10 euros.

La salida tendrá lugar desde el recinto ferial de Alhama de Murcia a las 03.45 horas de la madrugada y se estima estar de vuelta en Alhama a las 21.30 aproximadamente.

Las inscripciones se pueden realizar en la concejalía de Juventud (Espacio Joven, Casa de la Cultura), a través del correo juventud@alhamademurcia.es o llamando al 968 631 985.

Fuera del programa Murcia Bajo Cero

Alhama de Murcia ha quedado fuera de este programa organizado por la dirección general de Juventud, a pesar de haberlo solicitado de forma expresa por parte de la Junta de Gobierno Local de este Ayuntamiento. Las concejalías de Deportes y Juventud manifiestan su malestar por esta decisión, ya que todos los autobuses pasan por nuestro término municipal en dirección a Granada y por tercer año consecutivo la localidad no entra dentro de este itinerario. Esto supone que los gastos ocasionados por la organización de estos viajes los sufragan íntegramente las concejalías de este ayuntamiento sin recibir ningún tipo de ayuda económica de la Comunidad Autónoma.

Viaje a Sierra Nevada para practicar ski y snowboard
Ayuntamiento de Alhama de Murcia © 2001-2024 Todos los derechos reservados · Plaza Constitución, 30840 · Telef: 968 630 000