Ayuntamiento de Alhama de Murcia

Isabel Cava toma posesión como nueva concejala del Ayuntamiento

30/01/2018

Isabel Cava Pagán ha tomado posesión esta noche como nueva concejala de la Corporación por el grupo municipal de Ciudadanos (C's), tras la renuncia de su compañero y portavoz del grupo, Juan Cerón, el pasado mes de diciembre.


Tras jurar/prometer su cargo ante el Secretario y el resto de concejales, el Alcalde le ha impuesto un pin dorado con el escudo municipal como símbolo de bienvenida.

Isabel Cava concurría como nº 4 en la candidatura de Ciudadanos a las elecciones municipales de 2015. Cuenta con 20 años de experiencia como administrativa. Financiera. Máster en Dirección Financiera, Mención de Honor y Mejor Proyecto.

Isabel Cava toma posesión como nueva concejala del Ayuntamiento Isabel Cava toma posesión como nueva concejala del Ayuntamiento Isabel Cava toma posesión como nueva concejala del Ayuntamiento Isabel Cava toma posesión como nueva concejala del Ayuntamiento
Ayuntamiento de Alhama de Murcia © 2001-2024 Todos los derechos reservados · Plaza Constitución, 30840 · Telef: 968 630 000