Ayuntamiento de Alhama de Murcia

El atletismo escolar de Alhama suma varias medallas en la final regional por equipos

15/05/2018

El pasado viernes 11 de mayo se celebraba en la pista de atletismo de Yecla la final regional de atletismo escolar por equipos. A ella acudieron los escolares alhameños que se clasificaron en la jornada local del 27 de abril en las instalaciones del complejo deportivo Guadalentín.

Así, Alhama participó con dos equipos del CEIP Ricardo Codorníu en categoría masculina y femenina, uno masculino del CEIP Ginés Díaz - San Cristóbal y un equipo femenino del CEIP Príncipe de España.

Todos los conjuntos obtuvieron grandes resultados, destacando el primer puesto del equipo femenino del CEIP Ricardo Codorníu y varias medallas conseguidas por todos los colegios en las pruebas individuales.

El atletismo escolar de Alhama suma varias medallas en la final regional por equipos El atletismo escolar de Alhama suma varias medallas en la final regional por equipos El atletismo escolar de Alhama suma varias medallas en la final regional por equipos El atletismo escolar de Alhama suma varias medallas en la final regional por equipos El atletismo escolar de Alhama suma varias medallas en la final regional por equipos
Ayuntamiento de Alhama de Murcia © 2001-2024 Todos los derechos reservados · Plaza Constitución, 30840 · Telef: 968 630 000