Ayuntamiento de Alhama de Murcia

El pabellón Adolfo Suárez reabrirá con un nuevo suelo a partir de septiembre

24/07/2018

Tras las vacaciones, está previsto reinaugurar estas instalaciones con un partido de fútbol sala de alto nivel 

La alcaldesa de Alhama, Mariola Guevara, y el concejal de Deportes, Antonio José Caja, han informado hoy del estado de ejecución de las obras que se están acometiendo en el pabellón municipal Adolfo Suárez. 

En las próximas semanas se terminará de colocar el nuevo parqué y a continuación se procederá a los remates finales y al pintado de líneas. 

En un par de meses, los deportistas podrán volver a hacer un uso normal de esta renovada pista deportiva, que data de 1989. Además del cambio de suelo, también se realizará una mejora del material deportivo, más moderno y actualizado, del que podrán disfrutar los distintos clubes. 

Javier Egea, delegado de la empresa Olympex Valencia, encargada de realizar esta reforma, ha explicado que se trata del “mejor pavimento que existe en el mercado y que cumple todas las normativas de federaciones internacionales. Lleva unos rastreles de madera laminada muy especiales, y su acabado es de haya maciza de 22 milímetros”. 

La alcaldesa ha expresado que “durante los últimos tres años hemos realizado una gran inversión en centros educativos, donde se ha intentado mejorarlos haciendo nuevas infraestructuras, instalando escaleras y salidas de emergencias, adaptando nuevos espacios y ofreciendo nuevos servicios. Este año ha tocado reformar las instalaciones deportivas”.

La inversión de la remodelación del Pabellón Adolfo Suárez alcalzan los 120.000 euros.

El pabellón Adolfo Suárez reabrirá con un nuevo suelo a partir de septiembre El pabellón Adolfo Suárez reabrirá con un nuevo suelo a partir de septiembre El pabellón Adolfo Suárez reabrirá con un nuevo suelo a partir de septiembre El pabellón Adolfo Suárez reabrirá con un nuevo suelo a partir de septiembre El pabellón Adolfo Suárez reabrirá con un nuevo suelo a partir de septiembre
Ayuntamiento de Alhama de Murcia © 2001-2024 Todos los derechos reservados · Plaza Constitución, 30840 · Telef: 968 630 000