Ayuntamiento de Alhama de Murcia

La fuerte tormenta provoca diversas incidencias en el municipio

17/08/2018

Este jueves la alcaldesa, Mariola Guevara, junto al concejal de Policía Local y Protección Civil, Felipe García, estuvo visitando y comprobando de manera presencial los daños de las zonas más afectadas por el temporal de lluvia y viento. Ambos tomaron nota de las incidencias y emergencias ocurridas también con la ayuda de los vecinos. 

La intensidad de la tormenta y el fuerte viento han provocado:


Todos los servicios disponibles (Policía Local, bomberos, brigada, retén de electricidad y obras, Socamex, FCC, STV…) estuvieron trabajando para ayudar en las tareas de limpieza, protección y ayuda a los afectados.  

Hoy se sigue poniendo el máximo esfuerzo por parte de todos los servicios municipales, especialmente en la limpieza de imbornales para la correcta evacuación de aguas, para que Alhama recobre la normalidad, ya que continúa en aviso amarillo. 

En la próxima Junta de Gobierno Local se tratarán estos asuntos para buscar soluciones a las zonas dañadas e inundadas con el objetivo de minimizar y solventar estos problemas en otras futuras ocasiones.

La fuerte tormenta provoca diversas incidencias en el municipio La fuerte tormenta provoca diversas incidencias en el municipio La fuerte tormenta provoca diversas incidencias en el municipio La fuerte tormenta provoca diversas incidencias en el municipio La fuerte tormenta provoca diversas incidencias en el municipio
Ayuntamiento de Alhama de Murcia © 2001-2024 Todos los derechos reservados · Plaza Constitución, 30840 · Telef: 968 630 000