Ayuntamiento de Alhama de Murcia

🚫 ATENCIÓN: posible estafa publicitaria a empresas y pequeños comercios

20/02/2019

Varios establecimientos de Alhama están recibiendo en los últimos días llamadas telefónicas de personas para buscar anuncios en una supuesta revista sobre la fiesta de Los Mayos o Semana Santa, entre otras, que cuentan con el respaldo del Ayuntamiento, siendo totalmente falso. 

El Ayuntamiento de Alhama informa de que no se está elaborando revista alguna sobre Los Mayos ni el Consistorio ha realizado y/o encargado un servicio comercial para este efecto.

Respecto a la revista sobre Semana Santa, que edita cada año la Junta de Cofradías, ésta ha emitido el siguiente comunicado:

La Junta de Cofradías advierte a todos los que tengan cualquier tipo de negocio, que tenemos constancia de que alguien está intentando contratar publicidad para la revista de Semana Santa, y ante esta situación manifestamos:

- Que la Junta de Cofradías no ha contratado a nadie para que, en su nombre, contrate publicidad.
- La publicidad se contrata directamente con los miembros de las distintas hermandades y cofradías.
- La Junta de Cofradías, a través de las distintas hermandades y cofradías, cobra la publicidad contra la entrega de la revista y un recibo justificante de pago de la Junta de Cofradías.
- Para cualquier aclaración pueden llamar al nº 629 26 80 55.

El Ayuntamiento tiene constancia de que esta actividad fraudulenta se está produciendo en otros municipios de la Región, utilizando también el nombre de medios locales, y ya ha sido denunciada. Por ello, aconseja a los comerciantes que hayan recibido una oferta publicitaria de este tipo, lo pongan en conocimiento de Policía Local (968 630 001), intentando aportar el mayor número de datos, como el número de teléfono desde el que han recibido la llamada.

🚫 ATENCIÓN: posible estafa publicitaria a empresas y pequeños comercios 🚫 ATENCIÓN: posible estafa publicitaria a empresas y pequeños comercios
Ayuntamiento de Alhama de Murcia © 2001-2024 Todos los derechos reservados · Plaza Constitución, 30840 · Telef: 968 630 000