Ayuntamiento de Alhama de Murcia

La Mancomunidad Turística de Sierra Espuña planifica el Festival ECOS 2019

26/04/2019

El salón de plenos del Ayuntamiento de Totana acogió hoy la Junta de Gobierno y el Pleno de la Mancomunidad Turística de Sierra Espuña, en el que, entre otros asuntos, se abordaron la aprobación del programa del Festival ECOS 2019 y un cronograma para la implantación de la marca 'Territorio Sierra Espuña'.

Además, durante la Junta Local de Gobierno del órgano mancomunado se trató el informe sobre las necesidades de elaboración de planes locales de emergencias de incendios municipales en los distintos municipios del parque regional de Sierra Espuña, así como el seguimiento del proyecto 'Espuña Sky'.

Por su parte, el pleno aprobó la cuenta general del año 2017 y la autorización y designación de interlocutor para la implantación del convenio de colaboración entre la Comunidad Autónoma y la Mancomunidad Turística de Sierra Espuña para la prestación de los servicios de administración electrónica.

Ambas sesiones estuvieron presididas por el alcalde de Totana, Andrés García, con la alcaldesa de Alhama, Mariola Guevara, como vicepresidenta. Además contó con la asistencia de alcaldes y concejales de Turismo de los municipios implicados.

La Mancomunidad de Servicios Turísticos de Sierra Espuña es una pieza fundamental en el territorio, junto al Parque Regional, desde su puesta en marcha hace ya 15 años; y está compuesta por los ayuntamientos de Aledo, Librilla, Pliego, Mula, Totana y Alhama de Murcia.

Además, cuenta con un amplio territorio que ofrece una completa y variada propuesta de gastronomía, cultura, museos, arqueología, fiestas, hoteles, casas rurales y actividades para mostrar al turista nuestro entorno desde distintos puntos de vista.

Información e imágenes: Ayuntamiento de Totana.

La Mancomunidad Turística de Sierra Espuña planifica el Festival ECOS 2019 La Mancomunidad Turística de Sierra Espuña planifica el Festival ECOS 2019 La Mancomunidad Turística de Sierra Espuña planifica el Festival ECOS 2019 La Mancomunidad Turística de Sierra Espuña planifica el Festival ECOS 2019
Ayuntamiento de Alhama de Murcia © 2001-2024 Todos los derechos reservados · Plaza Constitución, 30840 · Telef: 968 630 000