El área de servicio Sierra Espuña Norte ya se encuentra operativa después de abrir al público hace unos días. Está situada en la autovía del Mediterráneo, en el punto kilométrico 606, dentro del término municipal de Alhama, con el objetivo de cubrir la demanda de viajeros con destino a Valencia. Se une así a Sierra Espuña Sur, que abría sus puertas hace dos meses justo enfrente, en el lado opuesto de la A7, para los vehículos que se dirigen hacia Andalucía.
Entre los servicios con los que cuenta todo el complejo se encuentra un restaurante de la cadena internacional Burger King, que incluye Autoking, según el acuerdo firmado para el desarrollo de la marca en diferentes áreas de servicio de las principales autovías de la geografía española.
Abades Sierra Espuña dispone de aparcamiento para autobuses y vehículos particulares, ofertando servicios para el viajero en ruta, entre los que destaca una cocina en vivo mediterránea, zonas de descanso en el exterior, amplios aseos o red wifi, así como una estación de repostaje de combustible en cada uno de los sentidos de circulación.
Al situarse próximo al Parque Regional de Sierra Espuña, del que toma nombre, cuenta con el atractivo de un espacio certificado con la Carta Europea de Turismo Sostenible y Zona de Especial Protección para las Aves (ZEPA), que ofrece al viajero la posibilidad de combinar ocio, deporte y descanso.