Ayuntamiento de Alhama de Murcia

Comienzan las obras de urbanización de la 4ª fase del Plan Parcial El Valle

25/09/2019

Tras la firma a finales de agosto de contrato de ejecución de obra con la empresa Ferrovial-Agromán S.A., que ha resultado adjudicataria en el proceso de licitación público, esta semana se firma el Acta de Replanteo de las Obras, momento en el que darán comienzo las mismas.

Con esta nueva fase de urbanización se ejecutarán los viales de la avenida Finlandia, paralela a la avenida Holanda, y prolongación de la avenida Alemania; asimismo se dará continuidad a las calles avenida Francia y avenida Inglaterra hasta la avenida de las Naciones, entrada principal al Parque Industrial desde el nudo de la autovía RM2. De esta manera se conectarán los sectores antiguos del Parque Industrial con las nuevas fases, lo que sin duda redundará en mejorar la movilidad y los tiempos de entrada y salida de todas las empresas instaladas en el complejo.

El presupuesto de ejecución por contrata es de 2.768.161,54 € (IVA Incluido). Las obras quedarán finalizadas a mediados de 2020 y se van a generar un importante número de parcelas totalmente urbanizadas dispuestas para acoger nuevas inversiones empresariales.

Fuente: IndustriAlhama

Comienzan las obras de urbanización de la 4ª fase del Plan Parcial El Valle
Ayuntamiento de Alhama de Murcia © 2001-2024 Todos los derechos reservados · Plaza Constitución, 30840 · Telef: 968 630 000