Ayuntamiento de Alhama de Murcia

Abierto el plazo para las pruebas de certificación B1 de inglés y francés en las Escuelas Oficiales de Idiomas para 4º ESO

17/02/2020

La concejalía de Educación del Ayuntamiento de Alhama de Murcia informa que desde el 17 al 24 de febrero (ambos inclusive) del presente año, estará abierto el plazo de inscripción de los alumnos que están cursando cuarto curso de Enseñanza Secundaria Obligatoria del Sistema de Enseñanzas en Lenguas extranjeras de ingles y/o francés en un centro educativo de la Región de Murcia durante el curso 2019/2020 que deseen concurrir como candidatos ala obtención de los certificados de Nivel Intermedio B1 de inglés y/o francés en las Escuelas Oficial de Idiomas de la Región de Murcia.

Para formalizar la matrícula para las pruebas objeto de esta convocatoria, será imprescindible que los solicitantes estén cursando cuarto curso de Enseñanza Secundaria Obligatoria del Sistema de Enseñanzas en Lenguas Extranjeras de inglés y/o francés en un centro educativo de la Región de Murcia durante el curso 2019-2020.

Estos alumnos están exentos del pago de tasas para la realización de estas pruebas.

La inscripción se realizará telemáticamente a través de las direcciones de Internet de las Escuelas Oficiales, en concreto, la Escuela de Lorca, o directamente en http://sede.carm.es/educacionPAE/formularios/F0186.CE.

Además de sus datos personales, los alumnos deberán introducir su NRE en la solicitud. Este dato se puede obtener del boletín de calificaciones del alumno y/o solicitarlo en la secretaria del centro educativo donde está matriculado.

Los alumnos matriculados realizarán las pruebas escritas en uno de los centro de Educación Secundaria obligatoria que actuarán como sede.

Las pruebas escritas tendrán lugar el viernes 24 de abril a las 16:00 h. para inglés y el martes 28 de abril a las 16:00 h. para francés.

Las pruebas orales se realizarán en las EOI o extensiones de las mismas en las que hayan quedado matriculados. El calendario será el que establezca cada Escuela Oficial de Idiomas.

Para más información sobre las pruebas pueden consultar la Resolución de la Dirección General de Formación Profesional y Enseñanzas de Régimen Especial, por la que se dictan instrucciones sobre el proceso de matriculación en las pruebas de certificación de Nivel Intermedio B1 de inglés y francés de alumnos que estén cursando 4º curso de Educación Secundaria Obligatoria en el Sistema de Enseñanzas en Lenguas Extranjeras en el curso 2019/2020, o dirigirse a la Secretaría de la Extensión de la EOI de Alhama de Murcia, situada en el Centro de Formación y Empleo, avda. Ginés Campos, 56A, o llamando al teléfono 868 92 10 84 (en horario de 9:30 a 14:30 h.), o a la Escuela Oficial de Idiomas de Lorca en el 968 44 11 55 (en horario de 16:30 a 20:30 de lunes a jueves y viernes de 10:30 a 13:30 h.)

Abierto el plazo para las pruebas de certificación B1 de inglés y francés en las Escuelas Oficiales de Idiomas para 4º ESO
Ayuntamiento de Alhama de Murcia © 2001-2024 Todos los derechos reservados · Plaza Constitución, 30840 · Telef: 968 630 000