Ayuntamiento de Alhama de Murcia

La oficina de empleo de Alhama permanecerá cerrada y solo atenderá por teléfono y correo electrónico

24/03/2020

Ante esta situación provocada por el COVID-19, la oficina de empleo de Alhama se ve obligada a suspender la atención presencial de los usuarios demandantes de sus servicios. El equipo de las oficinas de empleo seguirá atendiendo telemáticamente desde casa. 

A los trabajadores y empresas que se han tenido que suspender su actividad se le reconocerán las prestaciones, tanto si son de un ERTE como cese laboral con las demandas en baja o suspensión. El SEPE trasladará diariamente la relación y la oficina de empleo intentará gestionar y actualizar demandas.

Consultas frecuentes sobre trámites de empleo y formación a raíz del COVID-19
 
ATENCIÓN OFICINA DE EMPLEO SEF
Para cualquier consulta llame por teléfono al 968 63 08 38 o a través del correo electrónico: sef-alhama@carm.es  

Le recordamos que las renovaciones de su demanda (sellado), se harán de manera automática mientras dure está situación. Una vez termine, se le informará sobre su próxima fecha de renovación y le enviaremos su DARDE (carnet de demandante). Puede solicitar su prestación por desempleo sin necesidad de estar inscrito previamente como demandante de empleo.

ATENCIÓN OFICINA DE EMPLEO SEPE
Para prestaciones y ERTES por desempleo llame por teléfono a 968 99 15 98 ó 901 11 99 99, también a través del correo bop3001510@sepe.es

Pinche aquí para solicitar cita para que se pongan en contacto con usted

Más información en sefcarm.es 

La oficina de empleo de Alhama permanecerá cerrada y solo atenderá por teléfono y correo electrónico
Ayuntamiento de Alhama de Murcia © 2001-2024 Todos los derechos reservados · Plaza Constitución, 30840 · Telef: 968 630 000