Ayuntamiento de Alhama de Murcia

Educan imparte talleres online para mejorar el bienestar de los perros durante el confinamiento

28/03/2020

Ante la situación generada para hacer frente al COVID-19, la rutina se ha visto afectada y puede dar a lugar a momentos que compliquen nuestra vida y la de nuestros perros, generando estrés, ansiedad, hiperactividad, problemas de destructividad, etc. 

Por ello, EDUCAN, en colaboración con la concejalía de Bienestar Animal del Ayuntamiento de Alhama de Murcia y la Asociación Peludines, dentro de la iniciativa #AlhamaSeQuedaEnCasa, han desarrollado unos talleres online para todos los vecinos que convivan con perros, y así mejorar su bienestar durante el confinamiento.

En ellos aprenderemos diversos y divertidos ejercicios con los que vamos a buscar cansar mentalmente a nuestro perro, divertirnos con él, eliminar el estrés que puedan tener y mejorar algunas capacidades emocionales, haciendo así mas llevaderos y sostenibles estos días. 

Las sesiones serán del lunes 30 de marzo al viernes 3 de abril (ambos inclusive), a las 12:00 h., con una duración de hora y media y con un máximo de 15 personas cada jornada. 

Si estás interesado, no dudes en apuntarte al correo electrónico murcia@educan.es o llamando al 662 25 36 54, donde te remitirán toda la información para la conexión online.

Recuerda: ¡plazas limitadas!

Educan imparte talleres online para mejorar el bienestar de los perros durante el confinamiento
Ayuntamiento de Alhama de Murcia © 2001-2024 Todos los derechos reservados · Plaza Constitución, 30840 · Telef: 968 630 000