Ayuntamiento de Alhama de Murcia

Ofertas de empleo en la Región de Murcia

30/03/2020

Desde el servicio de Empleo Joven de Alhama de Murcia te lanzamos un mensaje esperanzador: no te rindas, aquí puede estar tu oportunidad.

Estas son algunas de las ofertas de empleo que están actualmente en activo en nuestra Región:

► INTEGRADOR/A SOCIAL

La Fundación Diagrama precisa de un/a INTEGRADOR/A SOCIAL para la localidad de La Unión (Murcia) a jornada completa.

FECHA LÍMITE DE ENTREGA CV: lunes 6 de abril.
REQUISITOS MÍNIMOS: ciclo formativo de grado superior en Integración Social. Se valorará experiencia y/o formación en Salud Mental.
REQUISITOS DESEADOS: perseverancia y tenacidad. Integridad y honradez. Entusiasta, comprometido y orientado hacia el otro. 
PUESTO DE TRABAJO: va a llevar a cabo las tareas propias de un Integrador Social.

Si estás interesado/a, puedes acceder haciendo click AQUÍ.


► PERSONAL PARA LA RESIDENCIA DE MAYORES DE SANTOMERA

Contratación de PERSONAL PARA LA RESIDENCIA DE MAYORES DE SANTOMERA. (Fuente: noticia Facebook Garantía Juvenil Santomera). Sergesa lleva días intentando realizar nuevas contrataciones para reforzar su plantilla.
Si te interesa esta posibilidad, envía tu currículo a s.santomera@sergesa.com (siguiendo la normativa vigente, no se requiere cualificación para acceder a los empleos ofertados).


► TÉCNICO DE ACCIÓN SOCIAL 

CÁRITAS DIÓCESIS DE CARTAGENA convoca puesto de trabajo: Técnico de Acción Social. 
Atención a personas sin hogar (fecha ofertas: 27/03/2020). Con carácter urgente se necesita cubrir estos puestos de trabajo en Mazarrón, Murcia y Cartagena

Funciones:

  • Atención y acompañamiento a las personas sin hogar participantes del recursos, intentando favorecer la adaptación al estado de confinamiento.
  • Atención en la cobertura de necesidades básicas.
  • Gestión, resolución y comunicación de incidencias.
  • Apoyo en la gestión y supervisión de la ocupación de plazas.
  • Coordinación externa con autoridades y agentes públicos pertinentes.
  • Coordinación interna con los miembros del equipo que participan en el recurso.
  • Apoyo en la gestión de materiales y recursos.

REQUISITOS: titulación universitaria en el ámbito de lo social: educación social, trabajo social, etc. Carné de conducir y vehículo propio y disponibilidad para prestar servicios en turno de noche y fines de semana.

Enviar CV a desarrollodepersonas@caritasregiondemurcia.org (indicando en el asunto Técnico de Acción Social. Personas sin hogar). Fuente noticia: Facebook concejalía Juventud Ayto de Lorca.


► CONDUCTOR DE TRÁILER

Oferta SEF CONDUCTOR DE TRAILER (2291) en Totana. Requisitos: carnet para conducción camión (C+E). Se ofrece: contrato laboral indefinido, jornada completa y salario según convenio. Fecha fin de la oferta: 28/04/2020. Más información en www.sefcarm.es


► ENFERMEROS/AS PARA RESIDENCIA

Oferta SEF RESIDENCIA GERIÁTRICA EN VILLANUEVA DEL RÍO SEGURA REQUIERE 4 ENFERMEROS/AS. Requisitos: titulación de diplomado/grado en enfermería y disponer de carnet de conducir y medio propio para desplazarse al centro de trabajo. Jornada completa a turnos rotatorios. Fecha fin de la oferta: 24/04/2020. Más información en www.sefcarm.es


► CARRETILLEROS

Oferta DE CARRETILLEROS EN ALHAMA DE MURCIA. (Fecha de la oferta: 25/03/2020). Más información AQUÍ.


► AGENTE DE POLICÍA LOCAL AYTO. DE ALBUDEITE

En el BORM con fecha 30/03/2020 aparecen publicadas las bases de la convocatoria para la provisión en propiedad, por el turno libre, de una plaza vacante de Agente de la Policía Local para el Ayuntamiento de Albudeite.


FORMULARIO PARA TRÁMITES SEF

Durante el período de vigencia de las medidas extraordinarias en materia de salud pública adoptadas por las autoridades para combatir los efectos de la extensión del COVID-19, puede enviar este formulario y un gestor del SEF se pondrá en contacto con usted para responder a su solicitud. Más información AQUÍ.

El servicio municipal de empleo joven de Alhama sigue prestando servicio a través del correo electrónico. No dudes en escribir para cualquier duda o consulta:

mateojg@alhamademurcia.es 
gertrudispo@alhamademurcia.es

Ofertas de empleo en la Región de Murcia
Ayuntamiento de Alhama de Murcia © 2001-2024 Todos los derechos reservados · Plaza Constitución, 30840 · Telef: 968 630 000