Ayuntamiento de Alhama de Murcia

Medidas para la prevención de contagios de Covid-19 en los centros de trabajo

11/04/2020

El próximo lunes 13 de abril se retoma la actividad laboral en diversos sectores. Desde los ministerios de Sanidad y de Trabajo y Economía Social han elaborado unas guías dirigidas a los empleados para evitar una posible transmisión del coronavirus, que puede producirse por entrar en contacto directo con una persona contagiada o por entrar en contacto con superficies u objetos contaminadas. 

El primer documento recoge algunas de las acciones que podrían llevarse a cabo para evitar la transmisión del virus de persona a persona, orientadas a mantener una distancia de seguridad entre trabajadores o, cuando esto no sea viable, establecer elementos de separación física entre dichos trabajadores. Puedes consultarlo AQUÍ.

La otra guía te da algunas directrices desde que salimos de casa para ir al centro de trabajo, los desplazamientos hasta la organización dentro de la propia empresa. Léela AQUÍ.

Medidas para la prevención de contagios de Covid-19 en los centros de trabajo
Ayuntamiento de Alhama de Murcia © 2001-2024 Todos los derechos reservados · Plaza Constitución, 30840 · Telef: 968 630 000