Ayuntamiento de Alhama de Murcia

El Ayuntamiento repartirá mascarillas y guantes a todas las viviendas de Alhama

15/04/2020

Los vecinos/as de Alhama de Murcia, incluidas las pedanías y Condado, van a recibir en sus buzones a lo largo de los próximos días un lote compuesto por dos mascarillas higiénicas tricapa especial alto riesgo y dos pares de guantes de nitrilo, adquiridos por el Ayuntamiento, que llegarán a cada una de las viviendas.

La medida se ha tomado ante la dificultad que existe para poder conseguir estos elementos de protección. El Ayuntamiento ha comprado una partida de mascarillas y guantes, que debidamente embolsados, respetando las condiciones de seguridad, serán repartidos por todos los domicilios a través de las brigadas municipales y de Protección Civil, con el apoyo del grupo de personas voluntarias que coordina el área de Bienestar Social.

Los vecinos residentes en la zona de los campos y a quien no le haya podido llegar este kit una vez concluido el reparto, dispondrán de un número de teléfono y un correo electrónico para que puedan solicitarlo. Se harán públicos a la conclusión del mismo.

Esta iniciativa se une a la entrega de otras 8.000 mascarillas a trabajadores y a usuarios del transporte público, donadas por la delegación del Gobierno de España el pasado fin de semana y que se han distribuido durante este lunes, martes y miércoles en distintos puntos de Alhama a través de las brigadas municipales, Protección Civil, Policía Local y Guardia Civil.

El Ayuntamiento repartirá mascarillas y guantes a todas las viviendas de Alhama El Ayuntamiento repartirá mascarillas y guantes a todas las viviendas de Alhama
Ayuntamiento de Alhama de Murcia © 2001-2024 Todos los derechos reservados · Plaza Constitución, 30840 · Telef: 968 630 000