Ayuntamiento de Alhama de Murcia

El Ayuntamiento ha continuado este lunes el reparto de mascarillas y guantes por las viviendas

20/04/2020

Hoy, lunes 20 de abril, los equipos de reparto compuestos por empleados municipales, acompañados de voluntarios Protección Civil y del área de Bienestar Social han repartido en los buzones de los hogares alhameños más de 4.400 mascarillas y 8.800 guantes, que se suman a las más de 8.000 mascarillas y 16.000 guantes distribuidos el pasado viernes.


A lo largo de toda esta semana está previsto finalizar el casco urbano, zona de campos, pedanías y Condado de Alhama. En total, cuando concluyan estos trabajos se habrán distribuido alrededor de 20.000 mascarillas y 40.000 guantes en los buzones de todas las viviendas de Alhama. 

También se habilitará un número de teléfono y una dirección de correo electrónico para que quienes no hayan recibido este kit, por cualquier circunstancia, lo puedan solicitar. Y se hará público el coste total de la compra de este material por parte del Ayuntamiento.

El Ayuntamiento ha continuado este lunes el reparto de mascarillas y guantes por las viviendas El Ayuntamiento ha continuado este lunes el reparto de mascarillas y guantes por las viviendas El Ayuntamiento ha continuado este lunes el reparto de mascarillas y guantes por las viviendas El Ayuntamiento ha continuado este lunes el reparto de mascarillas y guantes por las viviendas El Ayuntamiento ha continuado este lunes el reparto de mascarillas y guantes por las viviendas
Ayuntamiento de Alhama de Murcia © 2001-2024 Todos los derechos reservados · Plaza Constitución, 30840 · Telef: 968 630 000