Ayuntamiento de Alhama de Murcia

El Ayuntamiento refuerza la desinfección en Condado de Alhama

22/04/2020

Los gastos de estas actuaciones estarán sufragados íntegramente por el Consistorio alhameño

El Ayuntamiento de Alhama de Murcia y la entidad urbanística de conservación de Condado de Alhama han llegado a un acuerdo para llevar a cabo las tareas de desinfección de las vías interiores del complejo urbanístico. Los trabajos se van a desarrollar mañana jueves 23 de abril y el sábado 25; también de lunes a sábado de la próxima semana, con un total de ocho jornadas.

Las tareas se van a realizar siguiendo las recomendaciones del ministerio de Sanidad. Consistirán en el baldeo y desinfección mediante un equipo con un camión, conductor y peón con depósito de 7.000 litros de capacidad. Mediante las mangueras y piñas del vehículo se irá proyectando agua a presión para el tratamiento de viales, calzadas, aceras y accesos. 

El producto utilizado es hipoclorito sódico, al igual que en la desinfección diaria que se realiza en el casco urbano y pedanías.

El Ayuntamiento refuerza la desinfección en Condado de Alhama El Ayuntamiento refuerza la desinfección en Condado de Alhama
Ayuntamiento de Alhama de Murcia © 2001-2024 Todos los derechos reservados · Plaza Constitución, 30840 · Telef: 968 630 000