Ayuntamiento de Alhama de Murcia

Los parques y jardines de Alhama, también en tratamiento semanal de desinfección

27/04/2020

La empresa STV está realizando la desinfección en los parques y jardines que mantiene esta empresa y en aquellos que gestionan las brigadas municipales, además del parque del Palmeral.

El tratamiento se realiza mediante una cuba con agua con hipoclorito sódico en concentración fijada, según protocolo del ministerio de Sanidad.

El equipo está constituido por una cuba de 200 litros y dos operarios.

La desinfección se centra en todos aquellos elementos urbanos (bancos, paperelas, barandilas, farolas, etc) así como en los juegos infantiles, juegos biosaludables, etc. y se realiza una vez a la semana todos los jueves.

Los parques y jardines de Alhama, también en tratamiento semanal de desinfección Los parques y jardines de Alhama, también en tratamiento semanal de desinfección Los parques y jardines de Alhama, también en tratamiento semanal de desinfección Los parques y jardines de Alhama, también en tratamiento semanal de desinfección Los parques y jardines de Alhama, también en tratamiento semanal de desinfección
Ayuntamiento de Alhama de Murcia © 2001-2024 Todos los derechos reservados · Plaza Constitución, 30840 · Telef: 968 630 000