Ayuntamiento de Alhama de Murcia

Información laboral y cursos para jóvenes

21/05/2020

Para cualquier consulta seguimos atendiendo vía correo electrónico en las siguientes direcciones:

mateogj@alhamademurcia.es
gertrudispo@alhamademurcia.es

► FORMACIÓN

HUELLA DE CARBONO Y EMPRESA. Ventaja competitiva y puerta el empleo verde.
26, 27 y 28 de mayo 2020 de 10:00 a 12:00 h. 
Duración: 6 horas - Evento web streaming

Estas sesiones van dirigidas a DESEMPLEADOS y son GRATUITAS para los mismos.

Para poder formalizar tu inscripción se requiere:
 Estar inscrito como demandante de empleo.
 Residir en la Región de Murcia.
 Realizar el proceso de inscripción.
  • Rellenar el formulario INSCRIPCIÓN DESEMPLEADOS.
  • Adjuntar DNI (se puede enviar directamente con el formulario o posteriormente).
  • Adjuntar tarjeta desempleo (se puede enviar directamente con el formulario o posteriormente).
 Una vez enviado el formulario cumplimentado, sale un mensaje en el que indica que descargues el pdf lo firmes y lo envíes a la dirección de correo electrónico: ev_nodejeshuella@cetenma.es

► OFERTAS DE EMPLEO

OFERTAS SEF:

 AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A (E-2734). 18 de mayo. Murcia. Se requiere FP grado superior de administración, experiencia de 1 año, conocimientos de Excel e inglés.

 ADMINISTRATIVO/A DE CONTABILIDAD (E-2732) 18 de mayo. Murcia. Se requiere experiencia de 3 años, conocimientos en contabilidad e impuestos, FP rama de administración, permiso de conducir y vehículo disponible.

 TÉCNICO/A DE IMPRESIÓN DE ARTES GRÁFICAS (E-8674) 18 mayo. Murcia. Experiencia acreditada, formación técnico superior de producción de artes gráficas o similar.

 ENVASADORES/AS DE FRUTA-HORTALIZA (E-0343) 19 de mayo. Mazarrón. Valorable experiencia, carné de conducir y vehículo disponible.

 AUXILIAR DE ENFERMERÍA (E-2754) 19 de mayo. Lorca. Ciclo formativo auxiliar de enfermería, permiso de conducir y disponibilidad de vehículo.

 ELECTROMECÁNICO/A DE MANTENIMIENTO (2663) 19 de mayo. Murcia. Grado medio o superior de formación electrónica, experiencia de 2 años acreditada.

 MECÁNICO/A AYUDANTE (E-2776) 20 de mayo. Murcia. Conocimientos de mecánica para despiece de vehículos, experiencia y carné de conducir.

 DEPENDIENTE DE FERRETERÍA (E-2779) 20 de mayo. Fuente Alamo. ESO o Bachiller, dominio del ordenador, nivel básico de inglés, valorable experiencia de atención al público.

 AUXILIAR ADMINISTRATIVO (E-2770) 20 de mayo. Murcia. Grado Medio o Superior rama administrativa, conocimientos de informática nivel usuario, permiso de conducir y disponibilidad de vehículo.

 TÉCNICO/A EN SISTEMAS DE SEGURIDAD E INCENDIOS (E-2778) 21 de mayo. Alhama de Murcia. Experiencia de 5 años, carné de instalador y mantenedor contra incendios, carné de conducir y disponibilidad para viajar.

 INGENIERO/A TÉCNICO INDUSTRIAL (E-2781) 21 de mayo. Alhama de Murcia. Ingeniero técnico, industrial o arquitecto técnico, experiencia de 3 años, conocimientos de autocad y ofimática, permiso de conducir y disponibilidad a viajar.

 FARMACÉUTICO/A (E-2782) 21 de mayo. Alhama de Murcia. Licenciatura o grado en farmacia, 2 años de experiencia.

ENCUENTRA TRABAJO DESDE CASA

 RECEPCIONISTA PARA CÉNTRICO HOTEL EN MURCIA. Experiencia de más de 1 año, inglés nivel alto, valorable otros idiomas. Turnos rotativos. Enlace.

 CAJERO/A REPONEDOR/A. Molina de Segura. Conocimientos de PTV, ESO o equivalente. Turnos rotativos. Enlace.

 CAJERO/A REPONEDOR/A PARA SUPERMERCADO. Alcantarilla. Experiencia de 1 año, vehículo propio, Bachillerato mínimo. Enlace.

 OFFICE + LIMPIEZA. Murcia. Office-limpiador/a para restaurante. No necesaria experiencia. Jornada completa. Enlace.

 OPERARIO/A DE PRODUCIÓN. Librilla. Turnos rotativos. Experiencia en líneas de producción. Enlace.

 OPERARIO/A DE PRODUCCIÓN. Murcia. Productos Sur, selecciona operario/a de producción para turno de tarde (14 a 22 h.). Conocimientos en atomizadores, electrónica, hidráulica y neumática. Enlace.

 OPERARIO/A DE PRODUCCIÓN CON EXPERIENCIA EN PLÁSTICOS. Molina de Segura. Grupo Crit selecciona personal para línea de producción y alimentación de maquinaria. Enlace.

► OTROS 

PRUEBAS LIBRES PARA LA OBTENCIÓN DE DETERMINADOS MÓDULOS PROFESIONALES DE LOS TÍTULOS DE TÉCNICO Y TÉCNICO SUPERIOR DE FORMACIÓN PROFESIONAL, DEL CURSO 2019/2020

Debido a la situación actual y según la Disposición Adicional Tercera del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, están suspendidos los plazos de los procesos administrativos en vigor. Por consiguiente, las pruebas libres convocadas por Resolución de la Dirección General de Evaluación Educativa y Formación Profesional para el curso 2019/2020, también han quedado interrumpidas, así como el calendario de exámenes propuesto por cada Comisión evaluadora.

Estas pruebas finalizarán sus actuaciones a lo largo del mes de septiembre de 2020, para ello cada centro examinador publicará un nuevo calendario para la realización de los exámenes dentro de esa fecha.

MODIFICACIÓN DEL CALENDARIO DE PRUEBAS PARA LA OBTENCIÓN DEL TÍTULO DE GRADUADO EN E.S.O., PARA MAYORES DE 18 AÑOS
La Consejería de Educación y Cultura ha publicado en el B.O.R.M. la Resolución de 12 de mayo de la Dirección General de Innovación Educativa y Atención a la Diversidad por la que se modifica la Resolución de 27 de enero de 2020. En su redacción expone:

Tercero. Modificación del calendario previsto en el procedimiento.

1. La publicación de las listas provisionales de inscritos y excluidos, por centro adjudicado, que estaba prevista para el pasado miércoles 18 de marzo de 2020, tendrá lugar el lunes 18 de mayo.

2. El periodo de alegaciones comprenderá desde el 19 de mayo al 24 de mayo, ambos inclusive.

3. El miércoles 27 de mayo, se harán públicas las listas definitivas de inscritos y excluidos, con la asignación definitiva del centro examinador donde deben presentar la documentación para formalizar la matrícula.

4. El plazo para formalizar la matrícula, en los centros examinadores adjudicados, comprenderá desde el jueves 28 de mayo al viernes 12 de junio, ambos inclusive.

5. El miércoles 17 de junio se publicarán las listas provisionales de matriculados y excluidos, así como las listas provisionales de exenciones de los ámbitos.

6. El periodo de reclamaciones en los centros será desde el 18 de junio al 21 de junio, ambos inclusive.

7. El lunes 22 de junio se publicarán tanto las listas definitivas de matriculados y excluidos, como las listas definitivas de exenciones de los ámbitos. La publicación de los listados de inscritos y
excluidos se realizará, tal y como estaba establecido, en el tablón de anuncios de la Consejería de Educación y Cultura y, a efectos meramente informativos, en la página web http://www.carm.es/educacion (área temática de educación de personas adultas - enlace convocatorias), en la página web http://www.educarm.es (educación de adultos - pruebas libres ESO 2020, así como en la página web http://educadult.com (Convocatorias - PLESO).

Y la fecha de examen pasa del 6, al 27 de junio. Sin embargo, se mantiene la fecha de convocatoria de septiembre (día 5 de septiembre).


Información laboral y cursos para jóvenes
Ayuntamiento de Alhama de Murcia © 2001-2024 Todos los derechos reservados · Plaza Constitución, 30840 · Telef: 968 630 000