Ayuntamiento de Alhama de Murcia

Novedades en las instalaciones deportivas a partir del 1 de junio

29/05/2020

El lunes 25 de mayo reabrieron al público para hacer deporte tanto la pista de atletismo del complejo Guadatentín como las pistas de tenis, pádel y frontón con unas importantes medidas de control y seguridad debido a la pandemia del coronavirus.


A partir del lunes 1 de junio se podrá acceder a la pista de atletismo en grupos de hasta 10 personas por turno y se podrá entrenar y jugar en dobles en las pistas de tenis, pádel y frontón.
 
En cuanto a la piscina de verano, la concejala de Deportes, Rosa Sánchez, ha indicado "que se están llevando a cabo las labores de puesta a punto y para su apertura está aproximada para finales de junio". Sobre la realización de los cursos estivales aún no hay tomada una decisión. 

En cuanto a los deportes de equipo colectivo que se practican al aire libre, se está estudiando la posibilidad de que vuelvan los entrenamientos al final de las fases de la desescalada. 

Las instalaciones y salas cubiertas aún continúan cerradas. 

Recordamos también que el Ayuntamiento llevará a cabo la devolución/compensación de las cuotas a aquellas personas que han visto interrumpidas sus prácticas deportivas debido al estado de alarma, por el periodo no disfrutado. 




Novedades en las instalaciones deportivas a partir del 1 de junio Novedades en las instalaciones deportivas a partir del 1 de junio
Ayuntamiento de Alhama de Murcia © 2001-2024 Todos los derechos reservados · Plaza Constitución, 30840 · Telef: 968 630 000