Seis nuevas autoliquidaciones desde la subsede electrónica de gestión tributaria y recaudación
29/05/2020
El Ayuntamiento de Alhama de Murcia, a través de la Oficina Municipal de Atención al Contribuyente, gestionada por la mercantil
ASIREC, ha ampliado el número de autoliquidaciones que se pueden realizar desde la subsede electrónica de gestión tributaria y recaudación. En total son seis nuevos procedimientos, que se suman a los que ya
se pusieron en marcha hace unas semanas:
- Documentos generales:
- Derechos de examen (nueva)
- Uniones de hecho (nueva)
- Tramitación licencias de actividades (nueva)
- Expedientes de declaración responsable de actividades (nueva)
- Expedientes comunicación previa de actividades (nueva)
- Expedientes actividades sometidas a autorización ambiental integrada (nueva)
- Expedientes cambio titularidad actividad sometida a licencia o declaración responsable (nueva)
► Para realizar los trámites no es necesario certificado digital.
► Los pagos se pueden hacer presencialmente a través de las entidades bancarias colaboradoras: en los cajeros automáticos y por banca electrónica.
BANKIA
BANCO SABADELL
CAJAMAR
SANTANDER
CAIXABANK
BBVA