Esta oficina reabrió sus puertas el pasado 18 de mayo, tras dos meses cerrada a consecuencia de la emergencia sanitaria provocada por la Covid-19. Durante este tiempo el servicio se prestó mediante atención telefónica y telemática, por correo electrónico y por la subsede electrónica de gestión tributaria y recaudación municipal.
La mercantil
ASIREC, concesionaria de la gestión de recaudación, en colaboración con el
Ayuntamiento de Alhama de Murcia y el servicio externo de prevención de riesgos laborales
CUALTIS, han adoptado las medidas preventivas y organizativas oportunas para garantizar la seguridad de trabajadores y usuarios. Éstos últimos deben seguir las siguientes instrucciones:
AFORO LIMITADO
► Deben esperar fuera en las marcas señaladas en el suelo y evitar aglomeraciones.
► Aforo limitado a 2 personas.
► Se debe pasar de 1 en 1 por llamamiento y según disponibilidad en los puestos de atención al público.
DENTRO DE LA OFICINA
► Solo deberá entrar una persona.
► Se debe mantener la distancia de seguridad (más de 2 metros).
► Obligatorio el uso de mascarilla.
► Hay que utilizar el gel desinfectante al entrar y al salir de la oficina.
GESTIONES DE CATASTRO
► Para ser atendido, debe concertar cita previa llamando al teléfono 968 636 780 – Extensión 206.
► Solo será atendido a su hora, con un margen aproximado de 5 minutos.
► Solo se atenderá con cita previa.
OTROS CONSEJOS
► Procure tener el DNI a mano.
► Haga caso en todo momento al personal de la oficina.
► Utilice su propio bolígrafo y lleve toda la documentación ordenada.
► Se recomienda el pago con tarjeta bancaria siempre que sea posible.
Si tiene alguna duda puede llamar al teléfono 968 636 780.