Ayuntamiento de Alhama de Murcia

Un agente de Policía Local de Alhama, herido leve en un accidente en la autovía A-7

20/08/2020

Esta pasada madrugada, sobre las 3:00, tenía lugar el vuelco de un camión con semirremolque en la autovía A-7, a la altura del municipio de Alhama, obstaculizando la práctica totalidad de los viales en ambos sentidos. 

Policía Local se desplazaba hasta el lugar para colaborar con Guardia Civil de Tráfico en el auxilio del conductor del camión y realizar labores de señalización y regulación del tráfico. 

A las 5:30, un automóvil conducido por un varón de unos 70 años no ha respetado las señales, por causas aún desconocidas, impactando contra el vehículo de Policía Local, que ha sufrido graves daños. Uno de los agentes, que permanecía en su interior, ha resultado herido y ha tenido que ser trasladado por sus compañeros al centro médico. La persona que conducía el turismo en el segundo accidente ha podido ser rescatada por los agentes, con heridas leves.

El concejal de Seguridad y Protección Ciudadana, Felipe García, se ha felicitado "por el trabajo y la colaboración de las fuerzas y cuerpos de seguridad, entre las que se encuentra nuestra Policía, lo que pone de relieve la peligrosidad a la que se enfrentan los agentes en su trabajo día a día y la profesionalidad con la que desempeñan esta labor".

Un agente de Policía Local de Alhama, herido leve en un accidente en la autovía A-7 Un agente de Policía Local de Alhama, herido leve en un accidente en la autovía A-7 Un agente de Policía Local de Alhama, herido leve en un accidente en la autovía A-7 Un agente de Policía Local de Alhama, herido leve en un accidente en la autovía A-7 Un agente de Policía Local de Alhama, herido leve en un accidente en la autovía A-7
Ayuntamiento de Alhama de Murcia © 2001-2024 Todos los derechos reservados · Plaza Constitución, 30840 · Telef: 968 630 000