Ayuntamiento de Alhama de Murcia

Obras de emergencia de renovación de redes en la avenida Ginés Campos

16/10/2020

El Ayuntamiento de Alhama de Murcia, a través de la empresa concesionaria del servicio de aguas, Socamex, está renovando un tramo de tuberías en la avenida Ginés Campos, entre la calle Isla Samar y la avenida Cartagena, a la altura del hotel situado en esta zona. 


El objetivo de estos trabajos es la sustitución de las viejas redes de agua potable y saneamiento, debido a su antigüedad y frecuentes averías que se producen.

Las obras consisten en la renovación de estas tuberías por otras nuevas de fundición K9 de diámetro 100 mm para el abastecimiento y PVC corrugado de diámetro 400 mm para el saneamiento. 

La actuación se completará con las acometidas a las viviendas y negocios y la reposición del firme y los pavimentos afectados por la colocación de las nuevas canalizaciones. También se repintarán las marcas viales. 

El plazo de ejecución previsto es de dos meses y cuenta con un presupuesto de licitación de 95.304,75 euros.

Obras de emergencia de renovación de redes en la avenida Ginés Campos Obras de emergencia de renovación de redes en la avenida Ginés Campos Obras de emergencia de renovación de redes en la avenida Ginés Campos Obras de emergencia de renovación de redes en la avenida Ginés Campos Obras de emergencia de renovación de redes en la avenida Ginés Campos
Ayuntamiento de Alhama de Murcia © 2001-2024 Todos los derechos reservados · Plaza Constitución, 30840 · Telef: 968 630 000