Ayuntamiento de Alhama de Murcia

15 personas desempleadas se forman en limpieza de superficies y mobiliario con el Proyecto Labor

23/11/2020

El colectivo para la promoción social El Candil lleva a cabo durante todo el mes de noviembre la formación de limpieza de superficies y mobiliario en edificios y locales, en la que están participando un total de 15 personas desempleadas, de los municipios de Alhama de Murcia y Librilla.

La finalidad de esta acción formativa es dotar a los participantes de conocimientos para realizar las tareas de limpieza y mantenimiento de superficies y mobiliario en edificios y locales seleccionado las técnicas, útiles, productos y máquinas para garantizar la higienización, conservación y mantenimiento, cumpliendo con la normativa aplicable en materia de seguridad y salud.

El curso se está impartiendo en el vivero de empresas para mujeres, con la colaboración del Ayuntamiento de Alhama de Murcia. Se enmarca dentro de las actividades del 'Proyecto Labor: un paso hacia la empleabilidad', iniciativa que está cofinanciada por el Instituto Murciano de Acción Social en un 20% y por el Fondo Social Europeo en un 80%.

A través de este proyecto se pretende informar, formar y orientar a personas desempleadas y en situación de vulnerabilidad social sobre aspectos relacionados con el acceso al mundo laboral. Esta iniciativa pretende apoyar el proceso de inserción laboral de aquellas personas que, de forma activa, busquen un cambio en su situación de desempleo y se encuentren con especiales dificultades para lograrlo.

15 personas desempleadas se forman en limpieza de superficies y mobiliario con el Proyecto Labor 15 personas desempleadas se forman en limpieza de superficies y mobiliario con el Proyecto Labor 15 personas desempleadas se forman en limpieza de superficies y mobiliario con el Proyecto Labor 15 personas desempleadas se forman en limpieza de superficies y mobiliario con el Proyecto Labor
Ayuntamiento de Alhama de Murcia © 2001-2021 Todos los derechos reservados · Plaza Constitución, 30840 · Telef: 968 630 000