Ayuntamiento de Alhama de Murcia

El Ayuntamiento ofrece espacios públicos para realizar las pruebas universitarias

15/01/2021

Ante la posibilidad de que los exámenes de institutos y universidades sean de forma online, el Ayuntamiento de Alhama pone a disposición de la Universidad de Murcia, la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) y la Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM) dependencias municipales adecuadas para aquellos alumnos/as que por circunstancias personales o escasos recursos carezcan de material informático o conectividad para la realización de exámenes desde sus hogares. Se les facilitaría el acceso en los diferentes turnos de estas pruebas, así como los recursos de las concejalías de Educación y Nuevas Tecnologías y su personal técnico. 


Con ello, el Consistorio pretende colaborar y procurar a las universidades de la Región la opción de realizar telemáticamente los exámenes. Asimismo, cualquier estudiante alhameño que necesite de estos medios a la hora de realizar sus evaluaciones también podría contar con estos recursos.

Si estás interesado, ponte en contacto con la concejalía de Educación a través del correo electrónico educacion@alhamademurcia.es o llamando a 868 921 084 / 968 630 000 ext. 5221.

El Ayuntamiento ofrece espacios públicos para realizar las pruebas universitarias
Ayuntamiento de Alhama de Murcia © 2001-2024 Todos los derechos reservados · Plaza Constitución, 30840 · Telef: 968 630 000