Ayuntamiento de Alhama de Murcia

Doce jóvenes del municipio se forman para la recuperación del patrimonio de Alhama

31/03/2021

Una docena de jóvenes del municipio ha iniciado hoy el programa mixto de empleo y formación de Garantía Juvenil 'Recuperación del patrimonio y paisaje cultural de Alhama'.

Durante los primeros tres meses van a recibir clases teóricas; una vez superada esta fase, formalizarán un contrato de seis meses para realizar las tareas de conservación y puesta en valor de seis bienes patrimoniales catalogados de relevancia cultural:

El proyecto está financiado por el Fondo Social Europeo, la CARM y el SEF, en colaboración con el Ayuntamiento de Alhama que ha cedido un aula del centro de centro de empleo y formación, situado en la avda. Ginés Campos, así como los espacios donde van a realizar las prácticas.

El proyecto tiene un coste de 130.000 euros y las subvenciones alcanzan los 122.000 euros, incluyendo sueldos y materiales (oficina y herramientas de construcción).

Doce jóvenes del municipio se forman para la recuperación del patrimonio de Alhama Doce jóvenes del municipio se forman para la recuperación del patrimonio de Alhama Doce jóvenes del municipio se forman para la recuperación del patrimonio de Alhama Doce jóvenes del municipio se forman para la recuperación del patrimonio de Alhama
Ayuntamiento de Alhama de Murcia © 2001-2024 Todos los derechos reservados · Plaza Constitución, 30840 · Telef: 968 630 000