Ayuntamiento de Alhama de Murcia

El Ayuntamiento organiza los talleres ´Quererse bien para amar mejor´ dirigidos a la población joven

20/04/2021

La concejalía de Igualdad sigue trabajando en la sensibilización y prevención de la violencia de género de la población joven en los centros educativos. Este mes de abril se están realizando los talleres 'Quererse bien para amar mejor' en el IES Miguel Hernández, impartidos por Mujomur (Asociación de Mujeres Jóvenes de la Región de Murcia: 8 de marzo).

Esta formación atiende a los siguientes objetivos:

Estos cursos se realizan dentro de las medidas previstas para el desarrollo del Pacto de Estado en materia de Violencia de Género. 

El año pasado el trabajo estuvo enfocado en la iniciativa 'Ni cuentos con perdices, ni novelas rosas', propuesta por el comité feminista 'Monique Cánovas Mulero', del instituto Miguel Hernández, con el objetivo de formar a la población joven en la prevención de la violencia machista y la promoción de las relaciones sanas e igualitarias, propuesta que resultó seleccionada en los presupuestos participativos.

El Ayuntamiento organiza los talleres ´Quererse bien para amar mejor´ dirigidos a la población joven El Ayuntamiento organiza los talleres ´Quererse bien para amar mejor´ dirigidos a la población joven
Ayuntamiento de Alhama de Murcia © 2001-2024 Todos los derechos reservados · Plaza Constitución, 30840 · Telef: 968 630 000