Ayuntamiento de Alhama de Murcia

Una veintena de personas se forma sobre sensibilización y prevención en salud mental

24/06/2021

Este jueves 24 de junio tiene lugar una sesión informativa en el vivero de empresas para mujeres de Alhama, impartida por Sonia Vidal y Ana Mª González. Esta acción se enmarca en la campaña de sensibilización 'Trabajar sin máscaras, emplear sin barreras'  un programa de la Federación de Salud Mental que fomenta el cuidado de la salud mental en los entornos laborales. 

La iniciativa surge con un doble objetivo, por un lado sensibilizar sobre la importancia de mejorar el bienestar emocional y la salud mental de las personas en el entorno laboral, y por otro, apoyar a las entidades que contratan a personas con problemas de salud mental. 

El Ayuntamiento de Alhama de Murcia está participando de forma activa en el Programa Euroempleo en coordinación con la FSM y el Centro de Salud Mental de Alcantarilla.


Una veintena de personas se forma sobre sensibilización y prevención en salud mental Una veintena de personas se forma sobre sensibilización y prevención en salud mental Una veintena de personas se forma sobre sensibilización y prevención en salud mental Una veintena de personas se forma sobre sensibilización y prevención en salud mental Una veintena de personas se forma sobre sensibilización y prevención en salud mental
Ayuntamiento de Alhama de Murcia © 2001-2024 Todos los derechos reservados · Plaza Constitución, 30840 · Telef: 968 630 000