Ayuntamiento de Alhama de Murcia

Boletín semanal del centro de empleo para jóvenes (15-07-2021)

15/07/2021

Para cualquier consulta seguimos atendiendo vía correo electrónico en las siguientes direcciones:

mateogj@alhamademurcia.es
gertrudispo@alhamademurcia.es

Atención presencial: miércoles 8:30 a 14:30 h. Imprescindible cita previa a través de los correos electrónicos o:

• MÓVIL (para llamadas o Whatsapp): 628 725 450
• TLF OFICINA: 868 921 084
• TLF AYTO: 968 630 000 - extensión 5038 (Gertru) y 5037 (Mateo)

(Este boletín contiene una recopilación procedente de páginas especializadas y redes sociales profesionales, por lo que el Servicio de Empleo Joven del Ayuntamiento de Alhama no se responsabiliza del uso y relaciones que surjan con las empresas ofertantes).

FREMM BUSCA 150 PROFESIONALES PARA EMPRESAS DEL METAL

La Agencia de Colocación de la FREMM, precisa con premura currículum de desempleados y personas en búsqueda activa de empleo con experiencia para atender la actual demanda de 150 profesionales.

Las necesidades se centran en soldadura de grandes estructuras, carpintería metálica, puertas automáticas, ingenierías, climatización y frío industrial, renovables, mantenimiento de ascensores, protección contra incendios, mantenimiento industrial/mecatrónica, fontanería, electricidad, equipos a presión y aire comprimido, instalaciones de gas, sistemas de vigilancia, gestión energética, automoción (mecánica e inspección técnica).

La incorporación sería inmediata, entrando a formar parte de un sector industrial cuya remuneración, estabilidad y condiciones se corresponden con la calidad del empleo en este ámbito.

Todas las personas interesadas pueden darse de alta como nuevo demandante para registrarse en la Agencia de Colocación. De una forma ágil se completa el perfil y las preferencias de empleo “demandas laborales” para poder inscribirse en las ofertas de los sectores de su preferencia y que se ajusten a su perfil. 

FIN PLAZO: 31/07/2021

CURSO DE SOLDADURA CON ACEROS DE ALTO LÍMITE ELASTICO (NAVANTIA)-FREMM

Con compromiso de contratación.

• Dirigido a: desempleados.
• Fecha inicio: 26/07/2021
• Fecha fin: 13/08/2021
• Horas: 160 totales. 20 teóricas. 100 prácticas. 120 presenciales.
• 15 plazas
• Horario: 09:00 A 14:00 Y 15:30 A 18:30H
• Lugar: Centro de Formación de la FREMM (Murcia)
• Precio: GRATIS.
• Requisitos: no se exige nivel académico concreto, no obstante se exige experiencia laboral acreditada como soldador. Se podrá sustituir dicha acreditación si demuestra los conocimientos suficientes mediante entrevista a través de una prueba de acceso.

• MÓDULOS:
- M1. introducción a la tecnología del soldeo.
- M2. Soldeo con aceros de alto límite elástico.
- M3. Imperfecciones de las uniones soldadas.
- M4. Control de calidad de las construcciones soldadas.

ENLACE DEL CURSO

BUSCA EMPLEO A TRAVÉS DEL GRUPO TRAGSA

El grupo Tragsa dispone actualmente de más de 150 ofertas de trabajo activas, entre las que destacan las siguientes:

• 35 grabadores/as en Andalucía para tramitación de expedientes, se requiere ciclo formativo grado superior en administración. Fecha prevista incorporación: 01/08/2021.

• 16 ingenieros superiores agrónomos para la realización de los trabajos de desarrollo y mantenimiento del sistema de gestión de ayudas PAC.

• Cartagena:
- Ingeniero/a técnico/a especialista en GIS (fecha cierre oferta 15/07/2021)
- Técnico/a apoyo equipos GPS (técnico no titulado, fecha cierre oferta 17/07/2021)
- Técnico/a especialista en CAD/GIS (técnico no titulado, fecha cierre oferta 16/07/2021)

SI quieres formar parte de este grupo empresarial, puedes consultar e inscribirte en aquellas ofertas de empleo disponibles que más se ajusten a lo que buscas. También puedes insertar o actualizar tu CV a través de su portal de empleo accediendo a:

ENLACE AL PORTAL DE EMPLEO GRUPO TRAGSA

Fuente de la noticia: marcaempleo.es

OFERTAS EN INTERNET

• 12/07. LORCA. Recursos humanos y televenta. Requisitos. Titulación: Graduado. ENLACE.

• 12/07. LORCA. Inventarista días sueltos zona Lorca. Requisitos: disponibilidad horaria, el inventario tendrá lugar en horario de noche. - Personas metódicas, organizadas y responsables - Capacidad numérica - Valorable tener experiencia con pistola de radiofrecuencia. Carné y vehículo. ENLACE.

• 07/07. LORCA. Profesor primaria. Horario de tarde. Impartir clase a grupos reducidos en academia. ENLACE.

• TOTANA. Vendedor/a para óptica. Requisitos: Poseer mínimo 6 meses de experiencia en venta de productos en general en establecimiento o venta al detalle. Conocimientos de informática. Orientación al cliente, persona dinámica y proactiva. Residir en Totana o localidades cercanas. Disponibilidad inmediata para trabajar. Valorable obtener formación académica comercial. ENLACE.

• BALSAPINTADA. Técnico/a de calidad. Requisitos: Formación Universitaria o de Grado Superior en Veterinaria, Tecnología de los Alimentos, Biología, Química, o similar. Experiencia requerida: Experiencia de al menos 2 años en trabajos como técnico de calidad en fábricas agroalimentarias. Familiarizado con las normas de Calidad IFS y BRC entre otras. Conocimientos sobre el uso de programas informáticos. Dominio de Inglés nivel mínimo B2. Posibilidad de trabajar a turno partido (Horario: 08:00 a 13:45h y 15:00h a 18:00 h.). Disponibilidad de vehículo propio. ENLACE.

• Cajero/a - Reponedor/a Puerto de Mazarrón (32 horas semanales) Requisitos: Estudios Bachiller o superior. Disponibilidad inmediata. Orientación al Cliente. Trabajo en Equipo. Orientación a resultados. Se tendrá en cuenta la certificación de una discapacidad igual o superior al 33%. ENLACE.

• Veterinarios. Puerto de Mazarrón. Preferentemente con experiencia previa en clínica de pequeños animales. ENLACE.

• Enfermeros para Totana y Fuente Álamo. ENLACE.

• Vendedor deportista Decathlon Thader Murcia. ENLACE.

• Vendedor Deportista Decathlon Alcantarilla. ENLACE.

• Preparador/a pedidos para Alhama. ENLACE.

• Canguro/niñera en Alhama de Murcia. ENLACE.

• Conserje Alhama de Murcia. ENLACE.

• Repartidores para hacer envíos en Alhama de Murcia. Transporte de paquetes pequeños y que no pesen más de 8kg. Empresa: Glovo. ENLACE.

• Peones y oficiales de 1ª de albañilería en Lorca. ENLACE.

AGENCIA DE COLOCACIÓN DE AMUSAL

Te informamos que AMUSAL dispone de una agencia de colocación donde ofrecen un servicio para demandantes de empleo a fin de valorar los perfiles, aptitudes, conocimientos o cualificación profesional de las personas inscritas en la correspondiente oficina de empleo.

Amusal Emplea es el nuevo espacio de Amusal para el emprendimiento y el empleo en la Región de Murcia. Un punto de encuentro entre empresas y demandantes de empleo.

Amusal ofrece varias posibilidades:
• Registrarte en la agencia de colocación.
• Registrarte o acceder a tu perfil de candidato/a en la bolsa de empleo.
• Registrarte o acceder a tu perfil de emprendedor/a.

Actualmente, puedes encontrar ofertas como la siguiente:
• AUXILIAR DE AYUDA A DOMICILIO para Molina de Segura. ENLACE.

¿A QUÉ ESPERAS? PINCHA EN LA AGENCIA DE COLOCACIÓN DE AMUSAL

Y REGÍSTRATE... ¡No desaproveches esta oportunidad laboral!

BECAS, AYUDAS, SUBVENCIONES

• Becas Instituto Geográfico Nacional. Titulaciones requeridas: Licenciado, Ingeniero, Arquitecto, Grado o Ingeniero Técnico. Plazo de presentación de solicitudes: desde el día 9 de julio al 5 de agosto de 2021, ambos inclusive. ENLACE.

• El Real Patronato sobre Discapacidad convoca el Programa Reina Letizia para la Inclusión, dirigido a promover la mejora de las condiciones educativas de las personas con discapacidad, prestando especial atención a los aspectos relacionados con su desarrollo profesional y a la innovación y la investigación, mediante la concesión de ayudas directas a los beneficiarios. ENLACE. Fin plazo: 16 julio.

https://ayuntamiento.alhamademurcia.es/noticia.asp?cat=9159

• XXVIII edición Becas de Artes Plásticas. Fundación Botín. Plazo de inscripción: 03/09/2021. Artistas de cualquier nacionalidad pueden concurrir a esta convocatoria, en la que una de las becas se destina a creadores menores de 30 años, tanto españoles como residentes en España (como mínimo cinco años inmediatamente anteriores a la solicitud de la beca), que quieran trasladarse al extranjero para continuar su trabajo, estudio o estancia en residencia. ENLACE.

EL SEF OFERTA 98 CURSOS GRATUITOS EN JULIO CON 1.475 PLAZAS PARA DESEMPLEADOS Y OCUPADOS

Así, por ejemplo, las personas en desempleo podrán este mes comenzar su formación como agentes de viajes con el curso bilingüe en inglés ‘Venta de productos y servicios turísticos, que arrancará en Cartagena. También, tienen la posibilidad de adquirir cualificación para trabajar en el sector textil con la acción formativa ‘Arreglos y adaptaciones de prendas y artículos en textil y piel’, que se pondrá en marcha en Jumilla.

Los trabajadores ocupados, por su parte, podrán ponerse al día en administración electrónica y el marketing digital con una amplia variedad de cursos relacionados con este ámbito como el de ‘Community manager’, ‘Creación de blogs y redes sociales’ o ‘Google Adwords y sus aplicaciones publicitarias’, entre otros.

Asimismo, el SEF continua ofertando los cursos ‘Reactiva’, que con la cofinanciación del Fondo Social Europeo, destina tanto a demandantes de empleo como a personas en ERTE total o parcial. Se trata de acciones formativas relacionadas con el uso de las nuevas tecnologías y su aplicación en la empresa y el comercio, así como a la formación en prevención frente al Covid-19 en los sectores de la hostelería y el turismo.

Información e inscripciones:

Algunos de estos 98 cursos aún tienen abierto el plazo de inscripción, por lo que los interesados en participar pueden obtener información completa sobre cada acción formativa a través de la sección Busco un curso de la web sefcarm.es. Donde encontrarán los datos de contacto de la entidad que lo imparte, a la que se tiene que dirigir para presentar su solicitud.

El SEF también facilita la asistencia del alumnado a estos cursos mediante una línea de ayudas para desempleados que participen en estas acciones formativas. Así pues, los alumnos que residan a más de 50 kilómetros de distancia de la entidad que imparte el curso que realizan pueden sufragar los gastos generados por desplazamiento o manutención.

Fuente noticia: sefcarm.es

CURSO PREPARATORIO C1

Nuevo curso de Inglés C1 intensivo de 40 horas con acreditación oficial (incluye el examen).

 El curso se realizará presencialmente la sede de Murcia (Paseo de Florencia nº46).

Del el 26 de julio al 6 de agosto. 

Destinatarios: desempleados menores de 30 años incluidos dentro del programa de garantía juvenil.

Gratuito, existe una beca por su realización. 

Contacto: 664252600 teléfono al cual se puede llamar para realizar la inscripción o solicitar información (también respondemos whatshapp)

Disponen de otros cursos de inglés B1, B2, competencias digitales básicas, relacionados con la empresa y el comercio, francés, turismo, autoempleo digital...entre otros, muchos de ellos en formato virtual.

Fuente: informajoven.org

AYUDAS AL EMPRENDEDOR CUOTA CERO+24

Puedes acceder a estas ayudas si eres beneficiario/a de Garantía Juvenil o desempleado/a de larga duración.

Plazo de presentación: hasta el 02/11/2021.

Los requisitos generales son:

•  Hallarse al corriente de las obligaciones tributarias con la CARM, frente a la Agencia Estatal de Administración Tributaria y con la Seguridad Social.
Existen unos requisitos específicos dependiendo de si se accede al subprograma 1 (Garantía Juvenil) o subprograma 2.

Más información en: SEDE ELECTRÓNICA DE LA CARM.

OFERTAS SEFCARM.ES
Para acceder a las ofertas pincha en este ENLACE

•  ALHAMA DE MURCIA. 15/07 Técnico/a-electromecánico/a (e-3930). Requisitos: Ciclo Formativo de electromecánica, electrónico o similar, experiencia previa de al menos 6 meses en empresas de maquinaria industrial como instalador y técnico electrónico SAT, experiencia en maquinaria CNC. Conocimiento nivel alto de informática. Permiso de conducir B. Conocimientos de Inglés a nivel de B1 para mantener conversaciones con clientes internacionales. Disponibilidad para viajar puesto que tendrá que desplazarse a domicilios de clientes a nivel regional, nacional e internacional.

•  13/07. ALHAMA DE MURCIA. Dependiente/a (E-4726). Requisitos: Experiencia mínima de 6 meses en comercio de alimentación.

•  12/07/. ALHAMA DE MURCIA. Limpiador/a (E-4712). Requisitos: experiencia mínima en puesto similar de un año, permiso de conducir y disponibilidad de vehículo. Jornada parcial: de lunes a jueves de 07:30 a 15:30 y los viernes alternos 4 horas.

•  12/07/. ALHAMA DE MURCIA. Limpiador/a (E-4708). Requisitos: experiencia mínima en puesto similar de un año. Jornada parcial de tarde: 2 horas de lunes a jueves y 4 horas los viernes alternos.

•  12/07/. ALHAMA DE MURCIA. Electromecánico/a (E-3600). Requisitos: Ciclo Formativo electromecánica, experiencia en mantenimiento preventivo, correctivo y predictivo, así como en líneas de envasado, llenadoras y encajadoras, conocimientos sobre neumática, bombas (centrífugas, lobulares, helicoidales), agitadores, instalaciones de vapor.

•  09/07. ALHAMA DE MURCIA. Responsable tec. agrícola plantación (E-4642). Requisitos: Titulación de Ingeniería agrícola o Ciclo Formativo sector agrónomo, permiso de conducir B, conocimientos de informática nivel usuario, carnet fitosanitario nivel cualificado.

•  08/07. ALHAMA DE MURCIA. Carretillero/a (4611). Requisitos: carnet de carretillero, permiso de conducir B.

•  01/07. LIBRILLA. Mecánico/a o electromecánico/a (e-4404). Requisitos: Ciclo Formativo Grado medio o superior de Mecánica o electromecánica, permiso de conducir B, para mayores de 30 años que no hayan transcurrido más de 5 años desde la terminación de sus estudios. No tener experiencia, no haber sido contratado en prácticas

•  12/07. TOTANA. Mecánico/a industrial (E-4689). Requisitos: grado medio de electromecánica de maquinaria y/o mantenimiento electromecánico o grado superior en mecatrónica industrial o similar, experiencia mínima de 1 año en mismo puesto o similar, carnet de conducir b y vehículo propio, persona orientada a objetivos y resultados, con autonomía de gestión, capacidad de aprendizaje y madurez profesional.

•  12/07. TOTANA. Operario/a fábrica (e-4688). Requisitos: carnet de conducir y vehículo propio, persona dinámica, responsable, organizada, colaboradora, observadora, proactiva, positiva y con capacidad para trabajar en equipo, experiencia mínima de 1 año en puesto similar.

•  09/07. TOTANA. Albañil (e-4687). Requisitos: Experiencia mínima de 1 año, preferentemente residir en Totana o cercanías por compatibilidad horaria.

•  08/07. FUENTE ÁLAMO. Conductor/a camión C+E (E-4639). Requisitos: carné C+E, CAP, experiencia de al menos 2 años en puesto similar, disponibilidad para viajar a nivel nacional.

•  14/07. TOTANA. Jefe/a producción (E-4796). Requisitos: experiencia mínima de 2 años, conocimientos de informática, permiso de conducir b y disponibilidad de vehículo.

•  14/04. FUENTE ÁLAMO. Frigorista vehículos industriales (e-4791). Requisitos: grado medio o superior de electromecánica, 3 años de experiencia en un puesto similar, carnet manipulador gases fluorados sin limite de carga, certificado profesional montaje y mantenimiento de instalaciones frigoríficas.

•  14/07. TOTANA. Limpiador/a conductos de ventilación (e-4794). Requisitos: titulación básica, permiso de conducir B, se valora experiencia y conocimientos en cursos de limpieza y prevención de riesgos laborales.

•  14/07. ALCANTARILLA. Conductor/a de reparto (4800). Requisitos: imprescindible experiencia demostrable mínima de 1 año en puesto similar, imprescindible permiso de conducir B, valorable estar en posesión de otros carnés de conducir.

•  14/07. ALCANTARILLA. Carpintero/a metálico: oficial 1ª (4788) requisitos: imprescindible experiencia en carpintería metálica, permiso de conducir B.

•  13/07. ALCANTARILLA. Mecánico/a industrial-soldador/a (4767). requisitos: imprescindible experiencia demostrable mínima de 1 año en puesto similar, permiso de conducir B.

•  12/07. ALCANTARILLA. Limpiador/a vehículos (3733). Requisitos: imprescindible carnet de conducir B, experiencia en lavado manual de vehículos.

•  12/07. ALCANTARILLA. Técnico/a electricista (e-3377). Requisitos: estar en posesión del carné de baja tensión o formación profesional de, grado medio o superior, valorable estar en posesión de cursos de prevención de riesgos laborales, permiso de conducir B. Disponibilidad de vehículo.

•  12/07. ALCANTARILLA. Técnico/a climatización (e-3300). Requisitos: carné de instalador/mantenedor de instalaciones térmicas de edificios (rite), carné de gases fluorados, se valorará disponer de carné de gas b. experiencia en mantenimiento de instalaciones de calefacción y acs, conocimientos de informática a nivel de usuario, permiso de conducir b e imprescindible vehículo propio. carné carretillero.

5 CONSEJOS PARA TENER ÉXITO EN TU BÚSQUEDA DE EMPLEO

•  Conócete: Descubre tus fortalezas y debilidades.
•  Organízate: Establece tareas que te ayuden en tu búsqueda de empleo.
•  Socializa: Una red de contactos puede darte nuevas oportunidades.
•  Conéctate: Potencia tu visibilidad en redes sociales, LinkedIn…
•  Ten actitud: Mantén una actitud positiva.

Fuente: https://empleoygarantiajuvenil.camara.es/5-consejos-para-tener-exito-en-tu-busqueda-de-empleo

OFERTAS SEFCARM.ES

•  15/07. MAZARRON. Mozo/a almacén mazarrón (e-0009). Requisitos: valorable experiencia en puesto similar, manejo de carretilla elevadora, carné carretillero.

•  14/07. MAZARRON. Envasador/a hortofrutícola (e-4402). Requisitos: se valorará experiencia.

•  13/07. MAZARRON. Envasador/a fruta-hortaliza (E-0008) Requisitos: se valorará experiencia, carné de conducir y vehículo.

•  13/07/. LORCA. Limpiador/a con discapacidad (e-4748). Requisitos: conocimientos de limpieza, estudios primarios, imprescindible disponer de certificado de discapacidad igual o superior al 33%, estar desempleado e inscrito en la oficina de empleo.

•  09/07/. LORCA. Fisioterapeuta (E-4651). Requisitos: grado en fisioterapia, permiso de conducir B.

•  13/07. MURCIA. Gestor de proyectos (E-4735). Requisitos: 2 años de experiencia en el sector asociativo, titulación de trabajo social o similar, dominio de programas de contabilidad, bases de datos, sede electrónica, permiso de conducir, disponibilidad de vehículo y para viajar.

•  13/07. MURCIA. Coordinador de proyectos culturales (4733). Requisitos: nacionalidad española o de estado de la UE o de país con tratado de libre circulación de trabajadores, experiencia profesional de al menos 5 años en la dirección y/o gestión de centros culturales públicos o privados (docencia, subvenciones, publicaciones, exposiciones, etc.), titulación universitaria historia del arte o bellas artes o equivalente homologada, idioma inglés mínimo B1 y conocimiento de castellano (hablado y escrito.

•  12/07. MURCIA. Aparejador/a (3425). Requisitos: imprescindible formación mínima en arquitectura técnica o equivalente, no es necesaria experiencia mínima, conocimientos básicos de informática, permiso de conducir B.


OFERTAS SEFCARM.ES

•  09/07. MURCIA. Enfermero/a para sustituciones de verano del IMAS (e-4648). Requisitos: diplomatura o grado en enfermería.

•  08/7/. MURCIA. Técnico/a desarrollo de negocio (e-3088). Requisitos: estudios de FP o superior, conocimientos de contratación pública, conocimientos de comercial o telemarketing, ofimática, conocimientos de inglés, permiso de conducir, persona organizada, resolutiva y con ganas de crecer profesionalmente en empresa en expansión.

•  08/7/. MURCIA. Desarrollador informático angular (e-2753) requisitos: grado en informática o similar, experiencia de 1 año o más en puesto similar, conocimiento profundo de angular, API REST (microsoft,net core), conocimientos de maquetación, ofimática avanzada, permiso de conducir, conocimientos de inglés.

•  13/07. CARTAGENA. profesor/a de inglés (e-4721). Requisitos: titulación relacionada con el puesto, no necesaria experiencia. valorable cursos relacionados y conocimientos de otros idiomas.

•  12/07. CARTAGENA. trabajador/a social (4658). Requisitos: grado en trabajo social, imprescindible experiencia en tramitación de ayudas, búsqueda de subvenciones y elaboración de proyectos, nivel medio-alto de informática. 3 enfermeros/as (e-3113).

•  09/07/. CARTAGENA. Requisitos: grado en enfermería, no necesaria experiencia, manejo básico en microsoft office, valorable curso de operador de rayos X, permiso de conducir y vehículo propio, disponibilidad para viajar.

CURSO GRATUITO PASTAS, MORTEROS, ADHESIVOS Y HORMIGONES - MF0869_1

Módulo de certificado profesional de operaciones auxiliares de albañilería de fábricas y cubiertas. Código: EOCB0208
Titulo oficial regulado por Real Decreto (RD 622/2011, de 3 de mayo, modificado por el RD 615/2013, del 2 de agosto. 

Dirigido a desempleados, en general (se admiten trabajadores en activo). Sin estudios (no se necesitan estudios para acceder al curso). 

Objetivos: levantar muros y particiones de ladrillo y bloque para revestir, construir y colocar elementos del soporte de cobertura en obras de cubiertas, y realizar labores auxiliares en tajos de obra, siguiendo las instrucciones téncicas recibidas y las prescripciones establecidas en materia de seguridad y salud. 

Duración: 30 h. de clases teórico-prácticas (6 días)
Fecha de inicio: 19 de julio. Fecha máxima de incorporación el 20 de julio de 2021. 

Horario: de lunes a miércoles de 9:30 a 14:30 h. en la Fundación Laboral de la Construcción, situada en el parque industrial Las Salinas, avda. Europa s/n, parcela 4º, 30840 Alhama de Murcia (Murcia). Disponibles becas de transporte. 

INFORMACIÓN Y MATRÍCULA:

• Coordinador del curso: Valentín Carozo. vcmartin@fundacionlaboral.org
• Telf.: 968 832453. Avda. Teniente Montesinos nº7, 30100. Espinardo (Murcia).

OFERTAS DE EMPLEO PÚBLICO

• Anuncio de aprobación de bases y convocatoria para proveer, mediante oposición libre, dos plazas de Agente del Cuerpo de Policía Local de Beniel. ENLACE.

Resolución de 24 de mayo de 2021, de la Subsecretaría, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo Superior de Técnicos de Instituciones Penitenciarias, especialidad de Juristas (22 plazas) y Psicólogos/as (30 plazas). ENLACE.

Bases de la convocatoria para la provisión en propiedad, mediante proceso extraordinario de consolidación de empleo temporal, de seis plazas de Auxiliar Administrativo vacantes para el Ayuntamiento de Alcantarilla. ENLACE. El anuncio de la convocatoria de las pruebas selectivas se publicará en el Boletín Oficial del Estado (está pendiente publicación del plazo de inscripción en el BOE). Requisitos: ESO.

200 plazas de Secretario/a-Interventor/a de la Administración Local. 20 días hábiles a partir del día siguiente al de la publicación de la convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado» desde el 5 de julio de 2021. Requisitos: licenciado, ingeniero, arquitecto o grado. ENLACE.

Oposiciones Cuerpo de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos. Plazo inscripción: 21/07/2021. ENLACE.

Acuerdo del Consejo de Administración del Instituto de las Industrias Culturales y de las Artes de la Región de Murcia para la realización de un proceso selectivo para la contratación laboral fija de un puesto de Coordinación de Proyectos Culturales del Instituto de las Industrias Culturales y las Artes de la Región de Murcia. ENLACE.

CURSO ONLINE GRATUITO 'GESTIÓN DE INSTALACIONES DEPORTIVAS' KONECTIA

Dirigido a:

• Profesionales del sector de Actividades Físico – Deportivas
• Personas en situación de ERTE
• Autónom@s de cualquier sector de actividad
• Trabajador@s de empresas de Economía Social
• Personas en desempleo.

MÁS INFORMACIÓN EN ESTE ENLACE

Contenidos:
• Situación actual del deporte
• El deporte en la actualidad
• La instalación deportiva en base al censo nacional
• Legislación en materia deportiva
• Ley estatal del deporte
• Gestión deportiva
• La planificación deportiva
• Planificación y diseño de una instalación deportiva
• La infraestructura deportiva
• Planificación en la gestión deportiva municipal
• Decreto de piscinas

OFERTAS DE EMPLEO

• Mozo/a de almacén
• Administrativo/a
• Asistente domiciliario
• Limpieza de restaurante
• Pinche de cocina para plancha
• Camarero/a de sala
• Empleado/a de área de atención al cliente

ENLACE A OFERTAS


Boletín semanal del centro de empleo para jóvenes (15-07-2021)
Ayuntamiento de Alhama de Murcia © 2001-2024 Todos los derechos reservados · Plaza Constitución, 30840 · Telef: 968 630 000